Hitman Absolution se prepara para su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Hitman Absolution calienta motores y se sitúa en la parrilla de salida. El 20 de noviembre tendrá lugar su lanzamiento y, por ello, el equipo de Square Enix nos recuerda los motivos que han convertido este título en una de las apuestas más interesantes de cara a las próximas Navidades. Descubre todo su potencial en el siguiente vídeo.


Desarrollado por IO Interactive, el nuevo Hitman avanza directo hacia las posiciones más altas del top. Un juego que no hace más que recibir halagos por parte de la prensa especializada y que se prepara, ahora sí, para su estreno. En poco más de dos semanas conoceremos si el título podrá encaramarse en lo alto del género. Desde luego, razones no le faltan: gráficos notables, diseño exquisito y una jugabilidad sobresaliente.

En el siguiente vídeo conoceréis las herramientas que el Agente 47 tendrá a su alcance para cumplir sus objetivos. Un título que combina elementos de sigilo, infiltración y acción táctica. De momento, el resultado es sobresaliente y podría convertirse en un gran éxito si el modo de desafíos online termina cuajando entre su comunidad de gamers.

Donde no hay fallo es en su campaña. Como veis, podréis utilizar todo tipo de objetos para acabar con el enemigo, desde botellas hasta punzones, pasando por un tosco ladrillo. Cógelo y lánzalo para despistar o simplemente utilízalo para ejecutar a un esbirro. En tu mano está resolver cada situación.

Además, el vídeo nos recuerda la presencia del modo Purista, reservado a los jugadores más exigentes y veteranos. Si piensas que no hay juego que se te ponga por delante eso es por que no has probado este título, un desafío en toda regla para cualquier gamer que se precie.

Por último, Hitman Absolution presenta una calidad visual incuestionable, fruto del motor Glacier 2. Además, el equipo de IO Interactive ha cuidado mucho la IA enemiga, y la sensación de angustia y reto que transmite el enemigo es de lo más logrado que hemos visto en mucho tiempo. Y tú, ¿Crees que estamos ante una apuesta sobre seguro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 12 Nov, 12 23:12

    que buen video un work art ,no tienen ingenio

    0