Nuevos detalles sobre Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ante la oleada de propuestas por parte de los seguidores de la saga, BioWare ha vuelto a hablar de su futuro proyecto para con ella, centrándose especialmente en los posibles protagonistas de ese Mass Effect 4, una vez descartado, por lógica, la presencia del comandante Shepard. ¿Quién protagonizará la nueva entrega?


Si bien ya se rumoreada desde tiempo atrás, BioWare rompió hace alrededor de un mes su silencio al respecto del futuro de la saga y a su nueva entrega, dejando claro algo que ya era casi un secreto a voces: el gran protagonista de la trilogía, el comandante Shepard, no continuaría al frente de la narrativa de la saga; algo de lo que estaban “absolutamente seguros”, según comunicó la propia compañía a mediados del mes de octubre.

Ahora, vuelve a hablar para dejarnos ver cómo evoluciona el proyecto, y las ideas que comienzan ya a fraguarse, especialmente a partir de las sugerencias de los seguidores. Y una que está sonando con mayor relevancia es la posible presencia de nuevas razas jugables.

Así lo ha declarado la compañía, o más bien su productor, Casey Hudson, a través de su cuenta de Twitter, quien ha dejado ver que los seguidores están apostando por dicha posibilidad: “Están llegando grandes sugerencias para el próximo juego de Mass Effect. Parece que hay mucho interés en razas alienígenas jugables”, rezaba su último mensaje.

Lógicamente, dichas palabras se han entendido como una clara declaración de intenciones, por lo que se han abierto las puertas de para en par a la posibilidad de sumergirnos en una raza no terrícola para enfrentarnos a las nuevas amenazas que nos traerá la cuarta entrega.

Esta oleada de sugerencias de la que habla Hudson son la respuesta de los aficionados a la invitación por parte del propio productor para que ofrecieran sus opiniones y sus deseos para con el futuro título; siempre a través de Twitter: “Estamos en la fase inicial del diseño de un Mass Effect completamente nuevo. ¿Qué os gustaría ver en él?”, escribía igualmente hace unos días.

Mass Effect 4Así pues, poco a poco el inicio de una nueva saga dentro del universo ME comienza a tomar forma, y posiblemente en las próximas semanas podamos tener ya un primer material oficial. Estaremos muy atento de cualquier novedad al respecto. ¿Os gusta la idea de una nueva raza? ¿Qué novedades tendrá que traernos ME4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios