Rainbow Six Patriots, camino de Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rainbow 6 Patriots podría ver la luz en la próxima generación de consolas. El shooter de Ubisoft se apunta a la lista de posibles candidatos para liderar el catálogo de PlayStation 4 y Xbox 720. A diferencia de otros títulos, ha sido la propia compañía la responsable de difundir esta posibilidad.


Cuando Ubisoft presentó la demostración técnica de Rainbow Six Patriots pocos podían imaginarse que el nombre del título se asociaría posteriormente a la nueva generación de consolas, encarnada en las plataformas Xbox 720 y PlayStation 4. De confirmarse la noticia, hablaríamos de un auténtico bombazo. No en vano, se trata de una de las sagas más populares y veteranas del género. Un referente en los juegos de acción táctica.

Al ser preguntada por el portal Polygon sobre esta posibilidad, Yves Guillemot, lejos de desmentir el rumor, se dejó seducir por la idea: “Es una gran posibilidad. Puede ser”. Además, demostró su confianza en el título afirmando que “cuando llegue, sorprenderá a la industria”. Si a estas declaraciones sumamos el interés explícito que siempre han mostrado los de Montreal al hablar de las nuevas plataformas, puede que Rainbow Six Patriots no esté tan lejos de ver la luz en la sucesora de PlayStation 3 o Xbox 360.

Puede que el equipo de desarrollo presente una versión para Xbox 360 y PlayStaion 3, y ofrezca a su vez una versión demoledora para nuevos sistemas, con gráficos optimizados y a un rendimiento espectacular. Obviamente, son todo especulaciones pero es evidente que la idea está en el aire. De no ser así, lo habría desmentido.

Hace tan solo unos días nos hicimos eco de un fuerte rumor referente a Battlefield 4. Como sabéis, el juego ha sido confirmado para las actuales consolas pero hay quien afirma que podría ver la luz en los nuevos sistemas de Sony y Microsoft, conocidos también como Orbis y Xbox 720.

Sea como fuere, seguiremos atentos a la evolución de sendos títulos. En el caso del nuevo Rainbow, lucharemos contra un grupo de fanáticos nacionalistas norteamericanos, un interesante matiz de cara a su narrativa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios