Black Ops 2 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Los seguidores de Call of Duty ya pueden disfrutar de Black Ops 2. El juego se encuentra disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como sabéis, su estreno en Wii U no se producirá hasta el 30 de noviembre, momento en que se lanzará la consola. ¿Superará el título la presión de los fans? ¿Es el mejor juego de la serie?


El Lanzamiento del nuevo Call of Duty llega precedido por el habitual clima de presión y polémica. Cada juego de la serie genera tanta expectación como inquietud, mas el resultado es siempre el mismo: millones de copias vendidas y la certeza de tener en nuestras manos el mejor juego de acción directa del mercado. ¿Repetirá Activision la misma jugada?

Con todo, la serie siempre lleva consigo una serie de exigencias por parte de crítica y fans. Para muchos, el título abusa de una fórmula que, si bien exitosa, acusa cierto desgaste. Otros no lo dudan y en vez de arriesgar con otros productos de inferior calidad apuestan sobre seguro con un juego de la saga. Lo cierto es que si nos abstraemos de esta polémica podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores juegos del género, inigualable a la hora de mantener el ritmo en una campaña, y respaldado por un multijugador notable y una potente comunidad online. De hecho, si repasamos el número de juegos que han bebido de esta fórmula, en uno u otro apartado, podemos encontrar más de un éxito en el listado.

Cierto, elbes el mismo que hace unos años, pero pocos títulos pueden ponerse a su altura y ejecutar semejante bestia con tanta fluidez que es, a fin de cuentas, lo que importa. Hoy, los jugadores decidirán si la puesta en escena responde o no a sus expectativas o si, por ejemplo, el sistema de Scoreskills funciona.

Black Ops 2 Modo Zombies 1

Del mismo modo, se enfrentará a nuevas oleadas de muertos vivientes bajo el modo Zombie. Además, vivirán el futuro de la carrera armamentística, materializado aquí en forma de drones y artefactos de todo tipo. De hecho, este puede que sea uno de los puntos fuertes del título.

Black Ops II multijugador

En cualquier caso, quedará en manos de los gamers decidir si supera o no el examen anual. Lanzar una entrega por año, en esta ocasión a manos de Treyarch, no es tarea fácil pero si repasamos su historial pocos juegos de Call of Duty han bajado del sobresaliente.


¿Conseguirá el nuevo Black Ops mantener este nivel? Mientras lo pensáis, os dejamos con uno de sus últimos gameplay. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. walter 13 Nov, 12 18:25

    ya lo tengo, ya lo jugué, mejor que medalla de honor. o cualquier otro juego del genero.

    Responder
    0
  2. lololo 13 Nov, 12 21:22

    A mi no me va bien la conexion del online

    Responder
    0
  3. nito 11 Dic, 12 23:11

    en la version ps3, la conex es una basura, muertes falsas, los graficos a comparacion de sus antecesores son otra basura , para mi uno de los peores juegos de la saga, decepcion total, solo sirve para posavasos.

    Responder
    0