El multijugador, la gran apuesta de Rockstar en GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
5

A falta de un día para el estreno del nuevo tráiler de GTA V continuamos repasando los principales detalles confirmados por Rockstar. En esta ocasión, nos detenemos a analizar el multijugador del título y su potencial como juego cooperativo una vez se ha confirmado la posibilidad de encarnar a tres personajes diferentes.


Lamentablemente, no podremos manejar estos personajes de forma cooperativa, al menos durante la campaña. Esta ha sido una de las especulaciones más barajadas tras el aluvión de información revelada por GameInformer. El potencial es obvio y podría dar mucho juego, no obstante, no parece que vayamos a vivir una campaña cooperativa en esta línea. Afortunadamente, el juego sí contará con cooperativo y competitivo, siguiendo las influencias de GTA IV pero, definitivamente, bebiendo de Red Dead Redempetion para ofrecer el multijugador más completo sobre mundo abierto.

Además, otro de los datos confirmados es el referente a la adición del sistema de ‘Crews‘, similar al empleado en el juego de acción Max Payne 3, desarrollado también por esta compañía. En cualquier caso, apenas han detallado información sobre este apartado asegurando, eso sí, que dará de qué hablar. Suponemos que los jugadores podrán agruparse en clanes privados y públicos a través del Social Club de Rockstar. De este modo, realizarán diferentes misiones conjuntas, reforzando así el componente social del juego.

Atraco de bancos

Sinceramente, el título parece pensado para explotar al máximo esta temática que, en el caso del multijugador, podría dar mucho juego. Realizar un gran atraco, diferenciado por tareas y bajo contrarreloj sería muy divertido, ¿no crees?

GTA 5 1

No perdemos la esperanza

Un dato que ha llamado nuestra atención es la posibilidad de acceder a las misiones multijugador desde el menú de la campaña, opción que GameInformer ha dejado caer. Sin duda, contribuiría a afianzar una sensación de juego compacto y experiencia global. En cualquier caso, no perdemos la esperanza de disfrutar de la campaña en modo cooperativo. Y a ti, ¿Te gustaría esta opción? ¿Crees que funcionaría en un título como Grand Theft Auto 5?

Si quieres conocer más información sobre GTA V te invitamos a leer el resumen con los principales datos revelados sobre el juego. Del mismo modo, pinchando en cada nombre, encontrarás todos los datos sobre los principales protagonistas del título: Franklin, Trevor y Michael. Y a ti, ¿Cómo te gustaría que fuera el multijugador?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. NIWDERED07 13 Nov, 12 18:13

    Sera muy bueno el modo multiplayer,ojala no quede con limitador de solo 32

    Responder
    0
  2. GTA V 13 Nov, 12 18:47

    Ojalá que el multiplayer no sea una basura como en GTA IV, donde baja bastante la calidad.

    Responder
    0
  3. $American$Gangster$ 13 Nov, 12 18:55

    Espero que el multijugador sea tan grande como el juego seria “GENIAL” como la foto de abajo…$$$$

    Responder
    0
  4. luis 13 Nov, 12 20:39

    no veo el momento de jugar con mis amigos al modo libre y explorar los bosques en bici en busca del jeti XDXD

    Responder
    0
  5. Locon 14 Nov, 12 1:44

    Como siempre escribes mucho y no dices ni mierda, anda a cagar.

    Responder
    0