GTA 5 tendrá varios finales

Escrito por Redacción
Juegos

Rockstar está decidida a incluir gran cantidad de novedades en su título. La última que hemos podido saber es la inclusión de un final variable. Es decir, múltiples maneras de concluir GTA 5 dependiendo de la forma en que concluyamos las diferentes misiones presentes en el juego. Una buena manera de mantenernos aún más enganchados a éste.


Son días en que los aficionados a la gran saga de Rockstar deben estar contentos. Porque tras un año de silencio prácticamente total, la espera ha sido bien recompensada con una oleada de información que casi desborda a los diferentes medios especializados, que en muchos casos no logran hacerse eco de todo lo que se está descubriendo en torno al título en estos días previos al segundo tráiler.

La última de ellas nos viene de Italia, en concreto del portal Multiplayer, que en su particular análisis sobre el juego nos ha desvelado varios aspectos bastante interesantes a tratar.

Entre ellos, la presencia de múltiples finales en el juego, lo que hará que no todo el mundo vea la misma conclusión en la historia. Así lo asegura la mentada página, quien, tratando sobre el modo en que se desenvolverá la historia, señala que no lo hará de manera lineal hacia un gran final, sino que desarrollaremos las diferentes misiones para abrir una serie de momentos cruciales en la trama que tendrá sus consecuencias a lo largo de nuestro juego.

De esta manera, cada misión tendrá un gran valor, y ya no nos encontraremos ante infinidad de misiones secundarias irrelevantes o con su propio principio y final sin lazo con la trama principal, sino que todas tendrán que ver con el hilo argumental.

Pero incluso no valdrá simplemente con cumplir cada una de las misiones, sino que deberemos hacerlo lo mejor posible. Es decir, que no sólo influirá la cantidad de misiones que hagamos sino también la manera de llevarlas a cabo.

GTA V finalesUna doble variable que tendrá como consecuencia lógica varios caminos que nos llevarán a diferentes finales: “Obviamente no faltará el gran final pero, atentos, no será el único sino, de hecho, múltiple, en base a lo que habremos hecho previamente”.

Así pues, unos actos que traerán consigo sus consecuencias a lo largo del juego, y, sobre todo, en su conclusión. ¿Qué os parece esta novedad? Sin duda alguna una razón más para lograr engancharnos horas y horas ya no sólo para jugarlo, sino para rejugarlo y conseguir ver los diferentes finales. Permaneced atentos porque llegará más información en torno a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Squall 13 Nov, 12 10:29

    Al fin… mañana… TRAILER !
    PD: Ponganse un pañal.

    0
  2. Javier 13 Nov, 12 10:37

    Vaya ganas de jugar…

    0
  3. El Albañil 13 Nov, 12 12:12

    Va ser una mierda…

    0
    1. Felipe Rodnoc 13 Nov, 12 15:02

      eres una mierda.

      0
    2. Gabrielcho 13 Nov, 12 15:02

      vete a tomar fanta

      0
    3. Roberto Hardy 13 Nov, 12 17:05

      tu si q eres una mierda diciendo eso del mejor juego de la historia jajajajajaj NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS !! VETE A JUGAR AL WOW Y A ESAS MIERDAS -_-

      0
      1. tumadre 13 Nov, 12 20:16

        Sino les gusta la saga entonss
        qe chingados estan asiendo aqi

        0
    4. B’ 13 Nov, 12 17:12

      Se dice: “va a ser una mierda”…escribid con un poco de cultura porfavor.leed mas jajajaja. ESPERANDO EL TRAILER Y EL JUEGAZO QUE SALE EL 21 DE MAYO. A DARLE CAÑA AL JUEGO GAMERS!!

      0
    5. diego_elchingon74 13 Nov, 12 21:32

      tu culo XD

      0
    6. .i. 13 Nov, 12 21:41

      jajaja pobre pendejo

      0
  4. $American$Gangster$ 13 Nov, 12 17:16

    Estais listos pringaos os espera una flipadera mañana que sera “EPICA”como la foto de abajo….$$$$

    0
  5. Juan Antonio Perez Rivero 14 Nov, 12 2:43

    pero aver esto en el ultimo GTA ya estaba no recordais? si matabas o dejabas vivir a dimitri.. y cosas asi siempre habia misiones donde escojer un camino u otro.. de todas formas estas informaciones solo te dan mono de jugar y asta el proximo año nada que rascar.

    0