Konami confirma la fecha de lanzamiento de PES 2013 en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha confirmado que PES 2013 se estrenará el próximo 29 de noviembre en Nintendo 3DS. La portátil recibe la mejor edición hasta la fecha, respaldada por un multijugador que promete satisfacer las demandas de los fans. De momento, en esta consola, Pro Evolution Soccer sigue siendo el rey.


PES 2013 es uno de los títulos más esperados de la portátil 3D. El trabajo del PES Team en la pasada edición a nivel de gameplay se traduce ahora en un multijugador online a la altura de las circunstancias. Según refiere la compañía, los jugadores podrán disfrutar de un mejorado apartado online y de las licencias de la UEFA Championship League y la Copa Libertadores.

Del mismo modo, repiten la Liga Master y la modalidad Ser una Leyenda, donde los jugadores emularán a sus estrellas favoritas y lucharán por llegar a lo más alto del deporte rey. La confirmación de su fecha seguro esbozará una sonrisa en el rostro de los amantes de la simulación. El título llega a tiempo para las compras Navideñas y, quizá nos pueda el ‘hype’, estemos ante la mejor edición de todas.

La adición del apartado online, ya presente en PES 2012, convirtió el título de Konami en la mejor apuesta dentro de los juegos deportivos. Se pulió además el efecto 3D y se añadieron una gran variedad de modalidades. Por ello, un buen número de gamers esperan el juego con impaciencia, con la confianza y seguridad de disfrutar de un juego completo y sin fisuras, perfecto para una versión de bolsillo.

¿La asignatura pendiente? Los gráficos del título. En este sentido, esperamos una mejora por parte de Konami. El juego brilla con luz propia mas nos encantaría observar un mayor número de detalles en pantalla o recoger el ambiente que presentan las versiones de sobremesa. ¿No crees? Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el tráiler para la edición japonesa de 3DS y Wii.

Así pues, apuntad en vuestras agendas el 29 de noviembre, cita indiscutible con el fútbol y la simulación deportiva. Y a ti, ¿Qué te gustaría encontrar en la versión portátil? ¿Qué apartado mejorarías en este juego? Te recordamos que puedes compartir con el resto de lectores tu opinión, aquí o en el foro de nuestra comunidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yoooooo 06 Dic, 12 11:26

    como sea igual de mierda la conexion a internet y los tramposos k ay vaya pastel de juegooo yo estoy pensando en comprarme el fifa que no hace tanto fallos como el pro

    0