NBA 2K13 muestra sus funciones exclusivas en Wii U a través de un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

A menos de una semana de su estreno en EEUU, la nueva consola de Nintendo vuelve a ser protagonista a través de un nuevo vídeo de uno de sus grandes lanzamientos. El mejor título de baloncesto del momento llegará a Wii U con importantes novedades, las cuales han explicado en el vídeo que podréis ver a continuación.


Ya hemos dicho en más de una ocasión que uno de los objetivos de Nintendo para con su próxima consola era cubrir todos y cada uno de los principales géneros de videojuegos. Pero no de cualquier manera, sino asegurándose algunos de los mejores y más exitosos títulos en cada uno de ellos. En el caso de los deportes, la gran apuesta era sin duda FIFA 13, título de récord que llegará con importantes cambios a la plataforma.

Pero de fútbol no sólo vive el deporte, y la otra gran disciplina a nivel mundial, el baloncesto, también tendrá su representación. Lo hará nada menos que con NBA 2K13, el gran título de basket del año y encaminado a dominar de manera absoluta el campo, una vez que EA Sports haya cancelado su entrega anual de NBA Live.

La llegada del gran producto de 2K Games se producirá como con el resto de adaptaciones: con importantes cambios en la jugabilidad. Y éstas se centrarán, como no podía ser de otro modo, en las peculiares funciones que llevará a cabo el GamePad, el revolucionario mando.

De dichas novedades nos habla el nuevo vídeo que la compañía ha publicado en torno al título. Con este diario de desarrollo, nos podremos hacer una buena idea de lo que nos espera a partir de finales de este mes. Sin más os dejamos con el mentado vídeo, totalmente subtitulado en español:

NBA 2K13 se pondrá a la venta días después del estreno de la consola, prevista, como decíamos, para este mismo domingo 18 de noviembre en EEUU, y doce días después en Europa. Sigue atento con Gamerzona a éste y otros grandes títulos del catálogo de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. darryl 14 Nov, 12 7:20

    se deberia de poder crear tus propias jugadas, volver al wii u gampad como el pizarron del entrenador…

    Responder
    0