Square Enix presenta la Edición de Coleccionista y Supervivencia de Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha dado a conocer las dos ediciones especiales que presentará junto a la edición regular de Tomb Raider. Conoce todo el contenido, precio y fecha de lanzamiento del juego de acción y supervivencia de Eidos Interactive, una apuesta sobre seguro en su género y, con toda probabilidad, candidato a convertirse en uno de los mejores títulos de 2013.


Desde que Square Enix presentara el primer tráiler del nuevo Tomb Raider, durante el E3 2011, la expectación por el juego ha ido en aumento, convirtiéndose en uno de los títulos más ambiciosos de la temporada. Finalmente, el juego verá la luz en marzo de 2013, año en que competirá con los títulos más potentes de la escena: GTA V, The Last of Us, Bioshock 3… sin duda, duros rivales que pondrán a prueba a Lara Croft.

El título centrará la tensión narrativa en el personaje de Lara Croft, mostrando el proceso que convirtió a esta joven en una de las heroínas más importantes de la escena gamer. De este modo, se recuperan elementos de supervivencia y se apuesta por un componente cercano a la aventura. Lara sufrirá, sentirá el dolor y luchará por mantenerse en pie en uno de los títulos más interesantes de la serie.

Para celebrar su llegada, Square Enix ha preparado dos ediciones realizadas específicamente para los fans. La primera de ellas, la Edición de Supervivencia, incluirá un libro de arte gráfico de 32 páginas, diseñado por el director artístico del juego, Brian Horton, con ilustraciones conceptuales del arte original. Del mismo modo, aquellos que se hagan con esta edición obtendrán un mapa de la isla y un póster del título de 38 cm x 48 cm. Por un lado los jugadores observarán una imagen que representa el origen de Lara, mientras que el reverso mostrará los puntos de orientación de Yamati, zona donde transcurren los hechos.

Tomb Raider 1

Además, los jugadores se llevarán un CD con la banda sonora del título de 60 minutos de duración, así como contenidos descargables del juego, en concreto, un pack de armas para la protagonista.


Edición de Coleccionista

Por otro lado, la Edición de Coleccionista incluirá todos los contenidos enumerados en la edición anterior, además de una figura Play Arts Kai de Lara Croft con más de 40 puntos de articulación y 20 cm de alto. Esta figura traerá consigo diferentes sets de complementos: piolet, escopeta, pistola y arco. Por último, tanto la edición como la figura vendrán incluidas en una réplica de una lata de superviviencia del Endurance, el famoso barco de expedición.

Como veis, se trata de una edición bastante completa, destinada, eso sí, a los incondicionales de la serie. ¿Su precio? 74,99 euros para la Edición de Superviviencia y 99,99 euros para la Edición de Coleccionista.El juego se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios