Los jugadores podrán probar la consola Wii U el próximo 17 de noviembre

Escrito por Javier Sanz
Juegos
1

Wii U inicia una nueva jornada de puertas abiertas. El sábado 17 de noviembre Nintendo celebrará el evento #conWiiUpuedo, donde cualquier jugador que lo desee podrá probar los mejores juegos del catálogo de la consola. ZombiU, New Super Mario Bros. U o Rayman Legends no faltarán a la cita. A continuación, todos los detalles.


El próximo sábado 17 de noviembre tienes una excusa perfecta para pasarte por Madrid. Allí, en el centro de la capital, Nintendo reactivará su tour de presentación de Wii U y permitirá que cualquier jugador que los desee pueda probar su nueva consola. La oportunidad perfecta para conocer el funcionamiento del juego asimétrico, observar los gráficos que lucirá la consola y conocer los principales títulos de su catálogo.

El evento tendrá lugar en el Palacio Neptuno, situado en el número 42 de la calle Cervantes, entre el Metro Atocha y Banco de España. No hace falta que rellenes ningún tipo de inscripción, tan sencillo como acercarte y disfrutar de la experiencia multipantalla. Desde luego, una experiencia muy recomendable para aquellos interesados en la nueva consola pero, sobre todo, para los escépticos.

La sucesora de Wii convence con su jugabilidad y para demostrártelo han reunido los mejores títulos de su catálogo. Estos son los juegos confirmados hasta la fecha:

Assassin’s creed III

Batman Arkham City: Armoured Edition


Darksiders 2


NBA 2K13


New Super Mario Bros. U


Tekken Tag Tournament 2


ZombiU


Pikmin 3 (2013)


Rayman Legends (2013)

Además, aquellos que se acerquen probarán por primera vez en nuestro país los juegos FIFA 13 y Mass Effect 3. Del mismo modo, se presentarán una serie de títulos que solo verán la luz a través de la eShop de Nintendo. Del mismo modo, se ha confirmado el título Castlevania Lords of Shadow: Mirorr of Fate, así como la presencia de diferentes novedades del mercado japonés.

El horario de #conWiiUpuedo es de 12 de la mañana a 20 de la noche, es decir, toda una jornada dedicada a la la sucesora de Wii y a su potente catálogo de lanzamiento. Por supuesto, la entrada es gratuita y los madrugadores se llevarán diferentes sorpresas en forma de gorras, chapas o camisetas. Como colofón, Nintendo sorteará una edición Premium de la consola que el ganador recibirá una vez se materialice el estreno de la plataforma, esto es, el próximo 30 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Reinaldo 14 Nov, 12 19:30

    Creo que no es en diciembre sino en noviembre!!!

    Responder
    0