Activision reforzará Black Ops 2 con la adición de nuevos modos de juego

Escrito por Redacción
Juegos
6

Activision ha confirmado que el nuevo Call of Duty no será un simple juego. David Vonderhaar, director de diseño de Black Ops 2, ha señalado que el título recibirá nuevos modos de juego que llegarán a lo largo de la próxima temporada. Nuevos contenidos destinados a reforzar su lanzamiento y recompensar a la comunidad de gamers, unificada ahora bajo el servicio Elite.


Apenas han transcurrido dos días desde que se produjera su estreno y los responsables de Black Ops 2 ya han confirmado la llegada de nuevos modos de juego. El juego, desarrollado por Treyarch bajo el liderazgo de Activision, recibirá nuevos contenidos a lo largo de la próxima temporada: “Si bien no hemos detallado nada, ni siquiera decidido cuáles serán ni cuándo saldrán, tenemos muchos modos de juego en desarrollo”.

Según explicó Vonderhaar, lo hizo durante una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, la compañía se encuentra volcada en ofrecer la mejor experiencia de juego posible: “Un gran número de personas está trabajando muy duro por mantener en buen funcionamiento la infraestructura online. Yo personalmente estoy leyendo cientos, si no miles, de posts, y supervisando la situación de cerca”.

Estas últimas declaraciones llegan a colación de las últimas incidencias registradas por los jugadores de PlayStation 3. Si bien el título ofrece uno de los mejores multijugadores oinline de la escena, los gamers han reportado diferentes errores que, según podemos leer, ya están siendo recopilados y registrados por el equipo de mantenimiento y desarrollo del juego.

Black Ops 2 Modo Zombies 1
La secuela de Black Ops nos sitúa en los albores de una guerra moderna, a medio camino entre los conflictos contemporáneos y el futuro de las nuevas guerras, marcadas por el dominio tecnológico. Además, llega con un modo Zombie pensado exclusivamente para saciar la sed de los apasionados de esta temática, todo un clásico de la saga.

Como sabéis, el título está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se estrenará el próximo 30 de noviembre en la sucesora de Wii. Así pues, el nuevo Black Ops se encargará de liderar el catálogo shooter de Wii U, con la promesa de convertirse en el juego más ‘hardcore’ de la nueva consola. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. serggio 16 Nov, 12 19:15

    Ojala hagan como los de mw3, que nos daban bastantes cosas gratis, incluso mapas…. que no sea todo pago

    Responder
    0
  2. Fran Carrilero Romero 18 Nov, 12 3:32

    de donde eres? porque a mi me tocaba y me sigue tocando pagar cualquier descarga para call modernW3

    Responder
    0
    1. sergio 18 Nov, 12 5:33

      de uruguay pero uso una cuenta de USA, kizas en la de españa no era asi, pero hacete una y listo…aparte de los modos de juegos gratis, estaba el mapa TERMINAL, que es de mw2, y tmb 2 mapas gratis de ese otro modo de juego que ahora no me acuerdo el nombre, es en el que los mapas son super chicos y se juega maximo 3 contra 3, pero eran 2 mapas gratis…

      Responder
      0
      1. sergio 18 Nov, 12 15:08

        que boludo conteste 2 veces….. 🙂

        Responder
        0
        1. Fran Carrilero Romero 22 Nov, 12 14:08

          aqui en españa creo que no funciona igual PSN

          Responder
          0
    2. SERGIO 18 Nov, 12 5:37

      de uruguay, pero uso una cuenta en usa ya que en esta region no hay tienda de psn… gratis fue el mapa TERMINAL (que es de mw2) y dos mapas de esos chicos para el modo de juego que se juega maximo 3 contra 3, ahora no recuerdo el nombre…

      Responder
      0