Crysis 3 muestra una de sus misiones en un impresionante nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Mientras ya se piensa en el futuro de la saga, Crytek sigue queriendo mostrarnos las bondades de la tercera y última entrega de esta primera fase de su franquicia. Lo ha hecho a través de un vídeo donde vuelve a dejarnos con la boca abierta gracias a un poder gráfico casi inigualable. Disfruta de esta nueva demostración de fuerza de Crysis 3.


Ya sabemos que con esta próxima entrega, la compañía cerrará la trilogía del Profeta para abrir la puerta a las nuevas posibilidades que ofrece la franquicia. Y es que recientemente la compañía ya habló de su futuro, y del enfoque que quiere darle para con la cuarta entrega. Pero ahora es momento de hablar de la próxima en estrenarse; un título que ha ido mostrando que la señal de Crytek sigue intachable: una visualización prácticamente sin igual.

Porque independientemente de su contenido, está claro que esta tercera entrega no decepcionará en cuanto a gráficos se refiere, como bien ha demostrado hasta el día de hoy.

Y ahora lo vuelve a hacer a través de un nuevo vídeo, bajo el título de The Fields, en esta caso para presentarnos varios rincones de la arrasada ciudad de Nueva York: en concreto, en una abandonada almacén de trenes, a la que acudirán nuestro protagonista acompañado del mítico Psycho.

Una buena opción para poder volver a disfrutar de su gameplay, y demostrar la impresionante fuerza gráfica que destila durante más de seis minutos. Está claro que Crytek está sacando buena partida de su motor gráfico CryEngine 3. Si tienes alguna duda de ello, dale al play y compruébalo por ti mismo:

¿Qué os parece? Impresionantes gráficos ¿verdad? Pues aún queda bastante tiempo para que podamos tenerlo en nuestras manos, pues su estreno no está previsto hasta febrero de 2013, para PlayStation 3, Xbox 360 y, cómo no, PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jogreg 15 Nov, 12 21:29

    Gráficamente es BRUTAL, lastima que me recuerde muchísimo al pésimo Crysis 2. En fin habrá que probarlo.

    0
    1. Bod 19 Nov, 12 0:14

      Es verdad, el 2 lo jugue en mi pc y me paresio que los graficos eran exelentes, pero lo demas un asco, lo elimine al segundo dia creo.

      0