El nuevo vídeo de Sleeping Dogs desvela sus nuevos contenidos

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Square Enix continúa reforzando el título Sleeping Dogs, una de las grandes revelaciones del año. Lo hará con el lanzamiento de nuevos contenidos descargables. A partir de hoy mismo podrás descargar el Pack Maestro Dragón a través de las plataformas Steam, Xbox Live y PlayStation Network. Además, se han detallado los próximos DLC del título. Para celebrar la llegada del nuevo pack os dejamos con este emocionante tráiler. ¿Estás preparado?


Con motivo de la llegada del Pack Maestro Dragón, Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre sus próximos DLC. Del mismo modo, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo del juego con secuencias in-game. Sin duda, una de las grandes sorpresas del año.

Los jugadores que descarguen el Pack Maestro Dragón disfrutarán de diferentes armas y mejoras del personaje. Del mismo modo, recibirán aquellas misiones que solo disfrutaron quienes reservaron el título. Ahora, el resto de jugadores podrá adquirirlo por 6,49 euros o 600 Puntos de Microsoft. Como veréis a continuación, el pack no tiene desperdicio y supone un buena oportunidad para que aquellos a los que el título pilló por sorpresa.

Además, los jugadores podrán descargar en un futuro nuevos DLC. Por ejemplo, el Puño Borracho incluirá nuevos estilos de lucha que, suponemos, emularán a un luchador bajo efectos etílicos, todo un clásico del cine de artes marciales de los ochenta. Por otro lado, el Pack Personaje Square Enix nos permitirá emular al bueno del Agente 47, personaje central de Hitman Absolution.

Pero no será el único personaje disponible. También contaremos con customizaciones ligadas a la serie Deus Ex o Just Cause. Por último, se prevén dos nuevos lanzamientos bajo el Pack de Estilo del Crimen organizado, que incluirá tres tatuajes; y El Torneo del Zodíaco, con un nuevo área de expansión.

Sleeping Dogs

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Conocías este juego? Para muchos, el título de Square Enix, desarrollado por Danger Close, se ha convertido una gran alternativa hasta que se produzca la llegada de GTA 5, título que será, sin duda alguna, el protagonista de 2013.

Sleeping Dogs 1

En este caso, y salvando las distancias, tenemos una gran propuesta de acción y conducción sobre mundo abierto cuyo potencial reside, a la vista está, en las secuencias de combate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Nov, 12 21:48

    si esta bueno yo creo esta dentro de postulantes al goty de este año ahora que lo gane no creo porque hay juegos muy fuertes pero me gusta que halla un sandbox con estilo propio distinto a gta es un buen comienzo quizas algun dia si deciden hacer otro sera mucho mejor y porque no competitir de igual a igual

    0