Nuevas imágenes de GTA 5 acompañaron a su segundo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos

El título se vuelve a dejar ver tras su largamente esperado nuevo vídeo. Lo hace a través de una serie de imágenes que nos muestra, junto a uno de sus protagonistas, algún rincón de Los Santos y una impresionante panorámica de la ciudad. Si quieres ver más de GTA 5 tras lo de ayer, echa un ojo a estas nuevas imágenes. 


El día de ayer estuvo marcado, entre otras cosas, por el estreno del segundo tráiler del título; quizá uno de las publicaciones más esperadas en los últimos meses, y algo que estaba ya carcomiendo los nervios de muchos fans. Pero, por fin, ya se estrenó, ante la mirada de millones y millones de seguidores que fueron viendo y volviendo a ver los casi dos minutos de vídeo.

Y ello quizá restará interés a algo que hasta ayer acaparaba la atención de los fans de la saga: las últimas imágenes publicadas. Porque junto al ya famoso segundo tráiler de Grand Theft Auto V, Rockstar publicó tres nuevas secuencias ingame del título, bien diferentes unas de otras.

En la primera de ellas aparece como protagonista uno de los tres personajes jugables, Trevor, del que ya sabemos y hemos comprobado su carácter especialmente violento y rudo; con él, probablemente, ejecutemos las acciones más violentas y sangrientas del juego.

En esta ocasión, le vemos sobre un quad, vehículo que está tomando bastante protagonismo en los diferentes materiales gráficos que nos está dejando ver la compañía. Con él podremos recorrer las diferentes partes de la ciudad y sus alrededores y, cómo no, huir de la policía.

GTA 5 QuadLa segunda de ellas ya nos lleva a un lugar concreto. En esta ocasión a Santa Monica, ciudad costera al Oeste de Los Angeles/Los Santos donde podremos visitar los negocios típicos de playa.

GTA VLa tercera y última es quizá la más espectacular, pues nos ofrece una gran panorámica de lo que será nuestra ciudad en el título: Los Santos. A disfrutar:

GTA V¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Buen complemento para el vídeo de ayer? Permaneced atento porque las novedades, análisis y dudas sobre GTA V aún no han acabado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. inaky7kun 15 Nov, 12 9:44

    *-* ohh genial … espero y saquen info de la edicion especial del juego xD

    Responder
    0
  2. Decepcionado 15 Nov, 12 11:38

    Mucho Antes de el lanzamiento del segundo trailer ya avia visto estas imagenes y muchas otras mas, es una pena que no tengan la noticia al dia =/

    Responder
    0
    1. troll 15 Nov, 12 21:33

      correcto yo las vi hace 2 dias

      Responder
      0
    2. Locker 17 Nov, 12 17:35

      La verdad es que si…*~*

      Responder
      0
  3. PokelucasZ 15 Nov, 12 13:31

    Estoy seguro de que el edificio que aparece en la tercera es el de San Andreas, donde habia un paracaídas al lado de la H

    Responder
    0
    1. Bod 15 Nov, 12 18:30

      y si san andres se hizo en los santos…y donde se hara gta 5 ?? en los santos…estupido

      Responder
      0
  4. traciiguns 15 Nov, 12 13:36

    Buenas imágenes. Están cuidando los gráficos y los detalles en la ciudad de Los Santos, aunque en mi opinión algunos árboles y la naturaleza en general están poco detallados. Bueno, con lo que veo me conformo de sobra. Estoy deseando ver el gameplay 🙂

    Responder
    0
  5. andres 15 Nov, 12 15:22

    En la ultima imagen, el descampado de la derecha deberia ser el cementerio, ¿no?

    Responder
    0
  6. se 15 Nov, 12 15:33

    el quad diria que esta bastante poco logrado y el puente que esta al fondo da la sensacion de que esta muy lejos pero que en1 minuto has llegado a el, pero vamos que prometee.

    Responder
    0
  7. Piipe Smoke 15 Nov, 12 16:09

    Joder ta buena la plaza playera ,se ve muy real ,vivo en la costa de mi pais y joder que es igualita en la forma de comercio xD

    Responder
    0
  8. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Nov, 12 21:32

    el trailer 2 no fue malo pero esperar 1 año para 1 minuto nose esperaba un demo algo mas ingame

    Responder
    0
    1. troll 15 Nov, 12 21:35

      yo tambien esperaba mas unos 4 o 5 minutos

      Responder
      0
  9. Trevor 16 Nov, 12 4:24

    todas las opiniones de abajo son de pobres diablos…

    Responder
    0
    1. michael 20 Nov, 12 15:09

      y este de arriba es de un capullo que le teme a los diablos

      Responder
      0
  10. the stig 16 Nov, 12 7:47

    si, estan bien pero,e l quad es un poco malo, y eso que en la R saben imitar muy bien los vehiculos reales(siempre con algunos cambios, claro)se ve en el trailer con ese supuesto audi r8 y ese aston vantage

    Responder
    0
  11. Benoit Boussard 17 Nov, 12 4:25

    Porque siguen empeñados en que la acción pase solo en Los Santos cuando esta claro, tanto por el segundo trailer como por las fotos en las que aparecen matriculas, que pasara en San Andreas (Los Santos, San Fierro y Las Venturas)

    Responder
    0