Nuevos indicios y primeros detalles sobre Modern Warfare 4 como nuevo Call of Duty para 2013

Escrito por Redacción
Juegos
6

Según recogen varios portales, Infinity Ward estaría ya en una fase considerablemente avanzada en los trabajos de su próximo título para la saga. Nuevas pistas, pues, han salido a la luz y apuntan a que será definitivamente Modern Warfare 4 la entrega para el próximo año. ¿Satisfará a los seguidores?


Prácticamente dos días después de su estreno, ya muchos dan por hecho el nombre del sucesor de Black Ops 2 en una de las sagas con mayores ventas de la historia. Desde un principio se apostó por una cuarta entrega de la serie MW, simplemente por seguir la tradición. Poco tiempo después, a finales del mes de octubre, las papeletas con su nombre volvían a crecer, a partir de las declaraciones de un veterano actor de doblaje, quien aseguraba que ya se encontraba trabajando con Infinity Ward en la nueva entrega.

Unas declaraciones que poco después la desarrolladora quiso desmentir públicamente, a lo que poco después se unió el propio trabajador.

Sin embargo, todo parece indicar que este último acto respondía más bien a una estrategia de no acaparar la atención mientras Black Ops 2 estaba en su recta final de su estreno. Al menos eso parece indicar la última información desvelada por el portal Siliconera.

En ella se recogen incluso los primeros detalles del título. Según ello, el nuevo Call of Duty se desarrollaría, como decíamos, dentro del marco de Modern Warfare y nos traería como protagonista a un “veterano soldado aguerrido de unos treinta y tantos años, con un punto de vista nihilista”, es decir, con un cierto desapego a todo lo que le rodea y cuestionándose el sentido de todo ello.

Incluso se sabría ya una de las localizaciones presentes en el juego: el título nos llevará de nuevo a Somalia, donde no faltará la presencia del ya mítico capitán John McTavish, según el portal, en una especia de misión flashback, es decir, reviviendo el pasado.

Modern Warfare 4A ello, el portal une una serie de líneas de texto que supuestamente Activision habría grabado en Los Angeles como parte del doblaje, bajo el nombre en código “Ben Burke”, presentes en ese “Call of Duty 2013”, y que podéis seguir visitando el artículo de Siliconera.

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que triunfará un nuevo Modern Warfare? ¿Preferiríais otra serie de la franquicia? MW4 parece, pues, estar tomando forma, y todo apunta a que será el nuevo CoD que nos espere en noviembre de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. oscar 15 Nov, 12 12:04

    pues mas les vale que actualizen el motor gafico por que ya esta un poquito desfasado

    0
  2. nico 15 Nov, 12 18:13

    se de verdad el motor grafico le han sacado el jugo

    0
  3. Jogreg 15 Nov, 12 21:30

    Estos tipo de ACTIVISION son tan DESCARADOS que nisiquiera se les puede ocurrir otros nombres para los Call of Duty, mucho menos piensen en cambio de Motor Gráfico.

    0
  4. Fanatic 16 Nov, 12 22:37

    A mi me parece bien que salga este Modern Warfate 4, que sea la continuación de MW3, que estén Price, y Soap como dice que se podrá ver en una misión reviviendo el pasado, y claro, que actualicen el motor gráfico.

    0
  5. Jorge Siran 02 Dic, 12 6:46

    me gustaria que en mw4 este la operation kingfish

    0
  6. ModernWarfarePro 24 Ene, 13 8:49

    buenísimo, yo juego cod competitivo y el black ops 2 la verdad es un asco.Tiene muchos fallos en la parte de señal y el hit de las balas :s , en cambio el Mw se destaca por su buena conexión y el buen hit, lo que hace un buen juego competitivo 😀

    0