FIFA 13 muestra sus novedades para Wii U en su nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
2

Siguiendo la vorágine de tráilers, es turno ahora de EA Sports para mostrar su gran apuesta en la nueva aventura de Nintendo. Lo hace sobre seguro, con una versión especial de su último y exitoso FIFA, el cual traerá importantes novedades en su jugabilidad, gracias al uso del ya famoso GamePad de Wii U. Ya queda muy poco.


Muy pronto se abrirá al título una nueva oportunidad para seguir expandiéndose y continuar la senda de récords que está cosechando en estos primeros meses desde su puesta a la venta. Ahora su próximo objetivo es estrenarse por todo lo alto en la nueva plataforma, para lo cual la desarrolladora canadiense ha introducido importantes novedades con respecto a las anteriores versiones.

Si bien es cierto que su estreno en la nueva plataforma de Nintendo no se espera hasta finales de mes, ello no es ápice para que EA Sports no participe de esta oleada de tráilers de lanzamiento de los diferentes juegos que llegarán a aquélla, con su vídeo correspondiente. No es para menos, porque en estos días previos a su estreno, la expectación está alcanzando sus cotas máximas.

Sea como fuere, os dejamos con el mentado vídeo de FIFA 13 donde se hace un resumen de las principales novedades que traerá consigo, y que intenta aprovechar al máximo las funcionalidades del famoso GamePad, además de dejarnos disfrutar con algunas secuencias extraídas directamente del juego. Dadle al play y convenceros por vosotros mismos:

Como decíamos anteriormente, su estreno no se espera hasta finales de este mes de noviembre, en concreto hasta el día 29 en EEUU, mientras que en Europa lo hará un día después, coincidiendo con la puesta a la venta de la consola. Tras su exitoso paso por PlayStation 3, Xbox 360 y PC (aunque no exento de problemas), FIFA 13 llegará muy pronto a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Josué Diaz 17 Nov, 12 4:22

    LO MEJOR!!!

    Responder
    0
  2. lalalaxD 17 Nov, 12 19:30

    mando revolucionario,wii u lo mejor!!

    Responder
    0