Nuevos detalles e imágenes de Dragonborn, la próxima expansión para Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gracias al último material publicado por Bethesda, podemos saber algo más de la nueva expansión que está por venir a uno de los títulos más prestigiosos de los últimos años. Un DLC donde finalmente el gran protagonismo se lo llevarán los dragones, sin los cuales no se podría entender este Skyrim. Echa un vistazo a las nuevas imágenes que acompañan a los detalles desvelados.


Hace bien poco, la compañía nos presentaba en vídeo la tercera gran expansión que recibirá el título, tras varias especulaciones y rumores que finalmente acabarían confirmándose. Porque mientras se intentan resolver los problemas para PlayStation 3, The Elder Scrolls V sigue creciendo y, sobre todo, expandiendo sus ya de por sí enormes límites, a un ritmo considerablemente acelerado en Xbox 360 y algo más lento en PC.

Tras dicho tráiler de presentación, Bethesda nos ha querido aportar nuevos datos sobre este Dragonborn, que así se llama el próximo DLC, y que nos ayuda a comprender aún más lo que nos espera a partir de inicios del mes de diciembre.

Gracias a éste, podremos recorrer las grandes distancias que separan Mirrowind y la isla de Solstheim, la cual podremos explorar y descubrir sus diferentes poblaciones y cambiantes paisajes, desde los yermos de ceniza hasta los glaciares que forman un impresionante valle.

SkyrimAllí encontraremos asentamientos de elfos oscuros y nativos de Skaal, así como nuevas mazmorras con las que interactuar.

Skyrim Elfos oscurosAdemás, la compañía ha desvelado que tendremos nuevas habilidades que incrementará nuestro poder, como por ejemplo una mayor capacidad de grito, con el que podremos intimidar de manera mucho más eficaz a nuestros enemigos.

Skyrim DragonbornOtro de los nuevos hechizos será el llamado Dragon Aspect, que te permitirá absorber toda la fuerza interna de un dragón para asestar golpes extraordinariamente potentes. De manera paralela podrás ir adquiriendo nuevos poderes oscuros a medida que vayas explorando el reino de Daedric, a través de la recopilación de los diferentes libros desplegados por sus rincones.

SkyrimAlgo necesario en una isla donde nos encontraremos todo tipo de criaturas , como los Ash Spawn o los Rikling, entre otros.

Skyrim DLCPero sin duda, el mayor atractivo de esta nueva expansión, es la posibilidad de no sólo montar en los dragones, sino ser capaces de domesticarlos y criarlos, como un miembro más de la familia, y poder así recorrer la inmensidad del mundo de The Elder Scrolls por los aires.

Skyrim DragonbornEsta tercera expansión para Skyrim se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre para Xbox 360 por un precio de 1600 puntos Microsoft, y posteriormente hará lo propio, aunque sin fecha concreta alguna, para PC. En el aire queda su versión para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios