PS Vita Days : Un encuentro imprescindible con la portátil de Sony

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony quiere seguir impulsando la venta de su flamante portátil. Para ello inaugura un evento en el que invita a todo gamer a probar los mejores juegos disponibles en su catálogo completamente gratis. Te contamos cómo poder llegar a dicho evento y disfrutar de PS Vita a pleno rendimiento.


Se acercan las fechas más importantes del año en la industria del videojuego. Las Navidades suelen marcar el éxito definitivo de consolas y títulos, y los gamers se preparan para escoger los lanzamientos más prometedores de la temporada. Sony lo sabe, y quiere convertir este final de 2012 en el impulso definitivo de su portátil, que asciende progresivamente gracias a un catálogo de juegos que se refuerza cada día y a la reciente rebaja de su precio, ahora reducido hasta los 199 euros. Más de 60 títulos en el mercado y la garantía de disfrutar de una consola potente, práctica e ideada para el gamer.

Precisamente, es a través de este catálogo con que la compañía quiere seguir promocionando la plataforma, y por ello ha organizado los llamados PS Vita Days, un evento desarrollado durante varios días en los que la protagonista es la portátil, la cual se expone y se deja probar por todos los que quieran asistir.

Será ya a partir de esta tarde cuando todo aquél que se quiera acercar podrá manejar una PlayStation Vita y jugar a los mejores títulos presentes hoy en su lista, y algunos de los que están por llegar. Así pues, si quieres conocer el sistema de juego CrossPlay, aquel que nos permite disfrutar de opciones de conectividad entre la portátil y PlayStation 3, o probar el nuevo Black Ops: Declassified, este es el mejor momento para hacerlo.

Si aún no tienes la portátil o te falta algunos de sus principales juegos, acércate y aprovecha esta gran oportunidad. PS Vita Days dará inicio hoy 16 de noviembre y estará abierto hasta el domingo 18 incluido, y tendrá lugar en el espacio HUB de Madrid, situado en la calle Gobernador número 26.

Allí habrá hasta cien puestos dedicados a los diferentes juegos que estarán presentes en él, y que responden a nombres tan atractivos como FIFA 13, Assassin’s Creed III: Liberation, Black Ops: Declassified, LittleBigPlanet Vita, y otros inéditos como PlayStation All-Star Battle Royale o tan míticos como Metal Gear Solid HD Collection. A ellos se añadirán muchos más.

PS VitaPara poder asistir, primero has de estar registrado en la página de PlayStation España en Facebook, o seguir las instrucciones publicadas en el blog oficial correspondiente. Mientras esperas, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones que publicaremos a partir de esta tarde sobre este evento especial en torno a PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Javier 16 Nov, 12 12:21

    Esperemos que saquen nuevos juegos.. sino complicado

    Responder
    0
  2. LALALALALAXD 16 Nov, 12 15:23

    la verdad concuerdo cn vos,psvita tiene q sacar nuevos juegos y q esten buenos y no solo q tengan wenos graficos nada mas sino q los juegos sean entretenidos y duren mucho

    Responder
    0
  3. agustin 16 Nov, 12 15:31

    Es una pena que nunca hagan eventos de videojuegos de esta calidad en Chile.Suerte Española.

    Responder
    0