Sony rebaja el precio de PS Vita hasta los 199 euros

Escrito por Redacción
Consolas
3

Sony arranca la temporada navideña con una esperada rebaja de PS Vita. La compañía sitúa el precio de la versión Wi-Fi en 199 euros, esto es, 50 euros menos que el actual. La oferta, de carácter temporal, supone el impulso definitivo para consolidar la portátil más potente del mercado. A continuación, todos los detalles.


Sony ha confirmado la rebaja de la consola portátil PS Vita. Con el fin de consolidar su lanzamiento, el gigante nipón reduce en 50 euros el precio de la versión Wi-Fi, marcando en 199 euros la cifra de venta. Lo hará hasta el próximo 16 de diciembre. La compañía pone toda la carne en el asador y se prepara para afrontar una temporada decisiva.

Era un secreto a voces y, finalmente, se ha confirmado. La noticia, recogida por el portal ElOtroLado, supone un punto de inflexión para Sony, que espera situar su portátil en lo más alto de la escena. Además, respaldará esta rebaja con importantes medidas, como la llegada del CrossPlay, las ventajas que ofrece el CrossBuy, o los más de 60 títulos que conforman su catálogo.

Parece que las reacciones por parte de la compañía están llegando a tiempo y, a nuestro juicio, van por muy buen camino. La posibilidad de entrar en PlayStation Network, comprar un título para PlayStation 3 y poder descargarlo también en PlayStation Vita, supone todo un aliciente para el consumidor. De momento, podrás hacerlo con juegos como Sly Cooper: Thieves in Time, Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y, por supuesto, el esperado PlayStation All-Stars Battle Royale.

PS Vita

Que mejor manera de celebrar esta rebaja que acercarse por el evento PS Vita Days, donde los jugadores podrán probar los principales títulos de la compañía, desde Uncharted: El Abismo de Oro hasta lanzamientos como FIFA 13 o Black Ops: Declassified. Aquellos que lo deseen podrán encontrar toda la información sobre el evento en el siguiente enlace.

Desde luego, esta maniobra supone un gran estímulo para el gamer. Con las Navidades a la vuelta de la esquina muchos jugadores podrían variar su opinión y decantarse, ahora sí, por esta consola. Y a ti, ¿Te parece atractivo este precio?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LALALAXD 16 Nov, 12 15:27

    mm noc si lo habre interpretado bien pero lo q entendi esq solo van a rebajar durante ese evento psvita days q no??y luego q?? subira de nuevo a su precio normal??

    0
    1. www 16 Nov, 12 23:08

      creo que si

      0
    2. RE4 16 Nov, 12 23:09

      “el gigante nipón reduce en 50 euros el precio de la versión Wi-Fi, marcando en 199 euros la cifra de venta. Lo hará hasta el próximo 16 de diciembre”

      0