Wii U contará en su estreno con la demo de Rayman Legends

Escrito por Redacción
Juegos
2

Finalmente, los compradores de la consola podrán tener a su disposición el esperado título de Ubisoft desde el día en que se hagan con ella. Eso sí, sólo una parte de él: Nintendo ha confirmado que una primera demo del juego estará disponible por descarga desde el mismo día de lanzamiento de Wii U. Mientras, el título sigue sin fecha concreta.


Todo ha de estar perfecto para este próximo domingo, día en que se producirá el ansiado estreno de la plataforma a lo largo de todo Estados Unidos. La compañía está ultimando los preparativos y culminando todos los detalles para que el lanzamiento y las primeras horas vayan sobre ruedas indica que la plataforma online de la Gran N estará en pleno funcionamiento una vez que la nueva consola vea la luz.

Para ello, la compañía adaptó la plataforma que ya estrenara para Nintendo 3DS, recogiendo sus principales funciones, con servicios como la Consola Virtual y aplicaciones como Netflix y Hulu Plus, y añadiendo novedades exclusivas para la plataforma doméstica como WiiWare, YouTube, lector de libros, etc.

Pero, será, ante todo, una plataforma de distribución digital de juegos y contenidos adicionales (DLCs, actualizaciones, etc.) entre los que se encuentran, lógicamente, las diferentes demos que vayan apareciendo.

Y desde el mismo día en que se ponga a la venta, ya sabemos que uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de Ubisoft, finalmente sí tendrá presencia, tras haberse descartado su estreno este mismo domingo.

Hablamos de Rayman Origins, el cual ofrecerá, según informa Gematsu, una primera demo a todos los usuarios de la nueva consola, para que prueben la auténtica diversión que promete traernos, y aliviar así en parte la decepción de no poder probar la versión completa desde el primer día.

Rayman 2Al menos sí tendremos una primera toma de contacto, una vez que Nintendo ha confirmado la presencia de su demo como contenido de descarga en la eShop desde este mismo domingo.

Mientras tanto, aún desconocemos la fecha concreta en que la versión completa del título se estrene, por lo que la horquilla de tiempo se extiende hasta marzo de 2013, momento en que acaba el periodo de lanzamiento de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Gerardo 17 Nov, 12 15:46

    Rayman Legends u Origins?

    Responder
    0
  2. ChicaCybor90 20 Nov, 12 6:35

    Es Rayman Legends

    Responder
    0