ZombiU presenta dos tráilers de lanzamiento a escasos días del estreno de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha hecho público ya los vídeos que acompañarán al estreno de una de sus mayores apuestas para la nueva consola de Nintendo. Quedan apenas cuarenta y ocho horas para que hardware y software vean la luz en EEUU, y es momento propicio para dar un repaso a las claves de ZombiU, el primer survival para Wii U.


La esperada fecha se acerca. Tras prácticamente dos años de promoción, Nintendo estrenará, en apenas dos días, su esperada nueva consola. Lo hará acompañado de grandes títulos, tanto conocidos como inéditos hasta ahora. Y entre estos últimos, destaca, quizá por encima de todos, esta sorprendente apuesta de Ubisoft por el survival horror, la mayor demostración de la Gran N de que su consola se abrirá a todo tipo de público.

Llegados a la antesala misma de su estreno, es momento para hacer público el correspondiente tráiler de lanzamiento. Aunque para este caso, la compañía francesa ha preferido lanzar no uno sino dos vídeos, cada uno de ellos centrado en las dos principales aspectos del juego: campaña individual y multijugador.

Y ha decidido publicar dos vídeos para mostrar que se trata de dos conceptos totalmente diferentes entre sí, proponiéndonos dos maneras de jugar muy distintas.

El primero de ellos, publicado a través del portal IGN, tiene que ver con la campaña de un solo jugador, quizá el apartado más conocido del título, y en el que se nos muestra las principales claves con la que tendremos que enfrentarnos al desarrollo del juego. Mucha atención, reflejos, paciencia y, sobre todo, tener nervios de acero. Aquí lo tenéis:

El segundo, como decíamos, ya se enfoca hacia el multijugador. En esta ocasión, nos pretende recrear, con actores reales, la sensación de agobio que experimentará uno de los jugadores, viéndose rodeado por zombies, mientras que otro se los coloca para acabar con él.

Recordemos que ZombiU se pondrá a la venta el mismo día que lo haga la nueva consola de Nintendo, esto es, el próximo 18 de noviembre en EEUU y el 30 de este mes en Europa, donde, además, se podrá adquirir con un pack especial junto a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. darryl 18 Nov, 12 0:24

    amo este puto juego!!!!

    0
  2. Aharon Chets 18 Nov, 12 4:19

    ese es compra obligatoria el dia de lanzamiento

    0
  3. Mauro D’Agostino 18 Nov, 12 14:46

    Se ve muy guapo el juego pero no soy muy de zombies XD Espero que Ubisoft se anime y acabe haciendo Killer Freaks from Outerspace también ^^

    0
  4. SebastianQuezadaIgor 19 Nov, 12 4:15

    Ahora entiendo porque el pack con zombieU venia con un control clasico.

    0