El nuevo vídeo de Dishonored recopila los mejores asesinatos de los fans

Escrito por Redacción
Juegos
1

En esta ocasión, son los fans los encargados de dar a conocer las virtudes de Dishonored. Lo hacen a través de un intenso vídeo donde el equipo de Bethesda ha recopilado sus mejores secuencias, reunidas bajo un montaje épico. Combos y ejecuciones imposibles que sirven de carta de presentación del título. A continuación, Asesinatos en Movimiento.


Uno de los principales puntos fuertes de Dishonored reside en su jugabilidad. Durante el juego, los gamers podrán realizar un gran número de maniobras y ejecuciones que irán en aumento conforme evolucionemos en la partida y consigamos hacer progresar a nuestro personaje. Corvo refuerza sus habilidades con un gran número de poderes sobrenaturales que, como podéis ver, son tan espectaculares como precisos.

Eso sí, el juego es un gran desafío para el jugador. Realizar este tipo de acciones no está al alcance de cualquiera, y es por ello que el vídeo nos ha llamado tanto la atención. En él encontraremos auténticas gestas que proceden, repetimos, de la propia comunidad de jugadores. Podrás infiltrarte con sigilo o apostar por la confrontación directa; utilizar un arma devastadora o tirar de poderes sobrenaturales. Por supuesto, en la combinación de ambas opciones siempre encontrarás la clave.

El título ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para los despistados, señalar que obtuvo puntuaciones sobresalientes durante su fase de lanzamiento, convirtiéndose en un nuevo éxito de los de Bethesda. Hablar de sorpresa sería algo desacertado, pues entre las filas de Arkane Studios, realizadores del título, encontramos alguna de las principales figuras de la escena, como pueda ser Viktor Antonov, director de diseño en Dishonored y partícipe de juegazos como Half-Life 2. Además, la compañía ha contribuido a mejorar sagas de renombre como Bioshock o Call of Duty.

De hecho, el juego ha destacado por ofrecer un ambiente muy absorbente. El diseño del título se ha llevado muy buenas críticas y consiguió sumergirnos tanto en su trama, sencilla pero efectiva, como en su jugabilidad, repetimos, muy lograda. En nuestro análisis encontrarás toda la información que necesitas.

Sin más, os invitamos a echarle un vistazo al vídeo y, como siempre, comentar vuestras impresiones sobre el título. ¿Lo has probado ya? ¿Crees que es uno de los mejores juegos de 2012? No sabemos si terminará siendo el mejor en su categoría pero, desde luego, sí se encuentra entre los más grandes. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jorgenitales 20 Dic, 12 18:58

    gazz de juego

    0