Black Ops 2 muestra por primera vez su gameplay para Wii U en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
5

Hemos tenido que esperar a una semana después de su estreno para ver cómo luce la versión que se está preparando para la nueva consola de Nintendo. Eso sí, la espera ha merecido la pena, porque se ha dejado ver en dos vídeos totalmente gameplay que nos deja ver cómo lucen en Wii U su campaña individual y su gameplay.


Mientras los analistas y medios discuten y debaten sobre el verdadero alcance de su estreno, donde las cifras de ventas por copias difieren con las de los beneficios obtenidos, Activision sigue centrada en continuar con la promoción de su nueva entrega. Porque con su estreno el pasado martes 13 de noviembre no se acaba la campaña. Nunca lo hacen los títulos recién llegados al mercado, y mucho menos cuando le queda por delante otro gran estreno: el que se producirá a finales de este mes en la nueva consola de Nintendo.

Gracias a esta nueva fase de marketing podremos conocer algo más de esta versión que tanto Treyarch como la distribuidora han mantenido en riguroso secreto hasta ahora. De ella se sabía poco más que su fecha de lanzamiento.

Pero ya es momento de mostrar sus cartas para conquistar el público de Wii U. Y lo hace como mejor se puede hacer en estas situaciones: a través de vídeos donde mostrar el poderío de su gameplay. Es decir, tal y como se presentará en las pantallas de los usuarios.

Así lo ha hecho Activision, que ha publico no uno sino dos nuevos vídeos de su Black Ops II para la consola de Nintendo, cada uno de ellos centrado en uno de sus principales atractivos. Por un lado, su campaña individual, que en su momento fue anunciada como revolucionaria dentro de la saga, gracias a una mayor complejidad y a un argumento mucho más abierto que su predecesores. Así luce en la nueva consola:

El otro gran atractivo, claro está, es el modo multijugador, al que estarán conectados millones y millones de usuarios, y que igualmente se ha presentado como el más completo y variado de la franquicia. Disfrutad de esta nueva demostración de poderío hardcore de Wii U.

Como ya se había anunciado en su momento, Black Ops 2 se estrenará el mismo día que la nueva consola haga lo propio en Europa. Esto es, el próximo 30 de noviembre. Como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Josué Diaz 20 Nov, 12 18:21

    Excelente wii u!!!

    Responder
    0
  2. Jame 20 Nov, 12 21:50

    disculpen pero para jugar este CoD ya no sera al estilo del wii? no se si me doy a entender pero por decir en los dos videos los punteros siempre estan el el centro ya no se mueven por toda la pantalla como en el wii o no se sabe? es una duda que tengo.

    Responder
    0
    1. Virus 21 Nov, 12 9:55

      Lo podras jugar tanto al estilo de wii(wimote+nunchuck)como con el pro controller como con el tablet 😉

      Responder
      0
      1. Jame 21 Nov, 12 14:03

        muy bien Virus muchas gracias sacarme de la duda.

        Responder
        0
  3. reydher 22 Nov, 12 23:22

    este cod estera para wii simple o solo para esta nueva consola?

    Responder
    0