Disfruta del mejor anuncio de Wii U hasta el momento

Escrito por Redacción
Consolas
5

Nintendo ha estrenado un nuevo spot publicitario para su ya estrenada consola. Un anuncio que finalmente ha sabido explotar las bondades que ésta trae consigo, frente a unos primeros vídeos que se mostraron algo más asépticos. Wii U ya es una realidad en una parte del mundo, mientras otra espera ansiosa el final de mes con anuncios como el siguiente.


Muchos usuarios ya están disfrutando en sus hogares de las novedades que trae consigo la consola. Desde este mismo domingo 18 de noviembre, en algunos países de América, con EEUU a la cabeza, las tiendas ya ofrecen (a las que aún le quedan en el almacén) la posibilidad de comprar la nueva plataforma. Culmina así, al menos en ese territorio, más de un año y medio de promoción cuya última fase comenzó con su estreno en la televisión.

Fue a finales del pasado mes de octubre y en Reino Unido cuando el hardware dio su salto a la llamada caja tonta, a través de un spot ciertamente poco emocionante y más bien aséptico: centrado en resumir parte de las novedades, sin dejarnos ver la parte del software con detalle.

Poco después, dio su salto al otro lado del Charco, y ante la proximidad de su estreno en tiendas, saltó a la televisión norteamericana con un anuncio con algo más de contenido, en esta ocasión mostrándonos gran parte de su catálogo de juegos y adelantando el carácter desenfadado que en buena medida seguirá teniendo.

Ahora, una vez estrenada en Estados Unidos, la atención regresa a Europa, donde se espera su estreno para finales de este mismo mes. Y lo hace con un nuevo vídeo promocional, quizá el mejor del que se haya podido ver hasta ahora, ya que une tanto los diferentes tipos de diversión que se antoja tendrá la plataforma (gracias a la diversidad en su catálogo) como las novedades que traer consigo el GamePad. En esta ocasión, por cortesía de la televisión alemana.

Aquí os dejamos, pues, con el que consideramos el mejor anuncio de Wii U para TV hasta el momento. A disfrutar (y a esperar quien aún no la tenga):

¿Qué os ha parecido? Recordamos que será en menos de dos semanas cuando Wii U se ponga a la venta en Europa, precedida por la gran acogida que, hasta ahora, está teniendo en territorio norteamericano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Xonot 19 Nov, 12 11:42

    No se ven los vídeos. Por diooooooos.

    Responder
    0
    1. Jaime 19 Nov, 12 12:07

      Yo lo veo perfectamente con Mozilla. ¿Qué navegador usas?

      Responder
      0
    2. Leon 19 Nov, 12 15:48

      Yo lo veo y estoy usano Explorer .-.

      Responder
      0
  2. Mauro D’Agostino 20 Nov, 12 0:46

    Jajajaja la cara del chaval cuando el otro le pone mal el bloque en el Mario Bros U xDDDDD (minuto 1:24)

    Responder
    0
  3. Adrii 20 Nov, 12 1:20

    wooooowwww Q viva El Salvador….saludos al mundo desde mi pekenio pais ya tendremos nueva consola jaja

    Responder
    0