Un fallo en la seguridad de Wii U revela la existencia de Metroid, Metal Gear Solid y Resident Evil

Escrito por Redacción
Consolas
3

El estreno de Wii U ha llegado acompañado de divertidas anécdotas. Una de ellas la protagonizó un jugador que, accidentalmente, se saltó la seguridad de la consola y accedió a un menú de administradores de Miiverse. Lo más interesante de todo es que este menú revelaba el nombre de atractivos títulos: Yoshi’s Land, Metroid, Soul Hackers… ¿Futuros juegos de la plataforma?


Lo cierto es que la noticia ha dado la vuelta a toda la Red. Trike, un usuario de NeoGaf, publicaba su odisea y mostraba al resto de lectores un pantallazo con el nombre de estos títulos, el mismo que mostramos a continuación. Más allá de lo gracioso que pueda resultar que un jugador se cuele en un menú ‘debug’ trasteando por la interfaz de la consola, su peripecia nos permitió observar el nombre de estos juegos: Metroid, Metal Gear Solid, Resident Evil, Yoshi’s Land Wii U, Soul Hackers y Donkey Kong.

De momento, la compañía ha confirmado al portal GameasIndustry que se trataba de una maqueta, un menú provisional con, suponemos, nombres tomados al azar… o no. Lo cierto es que el problema ha sido solucionado mas el ‘hype’ se ha disparado, y los jugadores han visto en este suceso la confirmación de la llegada de sus títulos favoritos.

Obviamente, son juegos que todo el mundo desearía ver y, si tuviéramos que hacer una porra con títulos que llegarán en un futuro a la consola, en nuestro listado encontraríamos todos estos nombres. Quizá, el más sorprendente de todos sea el de Yoshi, si bien es un personaje que está ganando un gran protagonismo en la consola. De hecho, protagoniza un minijuego de Nintendo Land.

Wii U 1

¿Está Resident Evil en camino?

Por otro lado, la saga de capcom podría llegar a la sucesora de Wii en forma de survival horror. Esta consola ya ha demostrado su potencial para este tipo de juegos, solo hay que echar un ojo a ZombiU para apreciar lo que pueden dar de sí este tipo de títulos. Además, el creador de Resident Evil: Revelations ya ha manifestado en más de una ocasión su interés por llevar a cabo el proyecto.

Del mismo modo, juegos como Metal Gear Solid podrían ser el impulso definitivo que necesitan los de Iwata para colocar su plataforma en todos los hogares. ¿Os imagináis un título como MGS: Ground Zeroes en Wii U?

En fin, hablamos de sagas con grandes posibilidades de acabar en el catálogo de la consola. El regreso de Metroid, ahora en este sistema, captaría la atención de miles de fans, y un Donkey Kong siempre arrastraría a los jugadores clásicos. ¿Será esta la nueva línea de juegos del gigante nipón?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. mito 19 Nov, 12 20:02

    yo creo que es cierto y no es un error, estos juegos estan en desarrollo, y lo han hecho de este modo, como el que no quiere la cosa, para el que tenga dudas de comparse la consola, de esta manera viendo lo que se avecina no tenga dudas, yo no tuve dudas y en septiembre aprovechando mi cumpleaños la aparte y no veas si tengo ya ganas de coger el zombi u y viciarme a tope colega.

    Responder
    0
  2. Toro_Bravo 19 Nov, 12 21:07

    ohhh un Metroid seria excelente en wii U, de solo pensarlo babeo el teclado xD

    Responder
    0
  3. Leon 20 Nov, 12 1:42

    No se porque me parece que ese nombre Soul Hacker puede llegar a ser nun juego MUY interesante… O.o

    Responder
    0