El multijugador de God of War Ascension vuelve a protagonizar un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony continúa alimentando la expectación de los gamers con un nuevo vídeo de God of War: Ascension. Una vez más, el multijugador acapara las miradas, esta vez para mostrarnos el potencial de sus escenarios y recordarnos el estreno de su beta, previsto para el próximo invierno.


Antes de que se produjera el anuncio oficial de God of War: Ascension, por aquel entonces conocido como God of War IV, los principales rumores sobre el título apuntaban a la posibilidad de contar con un multijugador. Meses después y confirmada su presencia en el título, este se ha convertido en el plato fuerte de la campaña promocional.

Lo exhibido hasta la fecha no ha decepcionado a nadie, si bien los jugadores esperan con impaciencia el momento en que Sony revele una nueva oleada de vídeos, centrados todos ellos en la campaña del título que es, no lo olvidemos, la piedra angular de la franquicia. Hasta su llegada siempre podemos disfrutar de tráilers como el que nos ocupa que, tampoco hace falta ponerse quisquillosos, luce espectacular.

Como sabéis, los jugadores se alinearán con diferentes dioses y combatirán en escenarios dinámicos y repletos de grandes detalles. Si echáis un vistazo al vídeo observaréis un puente de pinchos que se activa a nuestro paso o la posibilidad de mandar a nuestro enemigo al vacío y marcarse un glorioso ‘homerun’. Divertido, ¿verdad?

Si bien estamos deseando conocer nuevos detalles sobre la campaña principal, mantenemos un gran interés por este apartado. No en vano, permitirá a los jugadores alargar la vida de este título exprimiendo al máximo su durabilidad. Y vosotros, ¿Creéis que encajará en un juego como God of War?

Mientras lo pensáis, os recordamos que el próximo invierno tendrá lugar el inicio de la beta de Ascension. Aquellos que quieran participar tendrán que estar suscritos al servicio de PlayStation Plus o intentar lograr un acceso a través del juego social Rise of the Warrior. En el siguiente enlace encontraréis más información al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios