Halo 4 acompaña el lanzamiento de su tercer episodio Spartan Ops con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

El título continúa creciendo a través de un nuevo episodio para su exitoso modo cooperativo; un tercer DLC que ya está disponible para descarga y a cuyo estreno le ha acompañado un nuevo vídeo para adelantar lo que encontraremos en estas nuevas misiones Spartan. Disfruta de esta nueva aventura de Halo 4, la entrega más compleja de toda la franquicia.


Está claro que se va a convertir en el título más amplio de todo lo que llevamos de saga. Tal y como nos prometió en su momento, 343 está ampliando de manera periódica su apartado multijugador a través de continuos contenidos por descarga y nuevas misiones dentro de su modo especial Spartan Ops, el cual continúa un argumento independiente a la campaña individual para narrarnos los acontecimientos en la nave Infinity en un periodo más allá de la secuencia principal.

Todo ello para ofrecernos campañas cooperativas que poder superar con la colaboración de otros jugadores, como parte de esa gran apuesta que la compañía ha vertido sobre el aspecto online del juego.

Ahora es el momento para una tercera expansión, la cual ya está disponible por descarga, y que nos sigue ampliando los acontecimientos desarrollados en el emblemático crucero espacial.

A dicho estreno le ha acompañado su correspondiente tráiler de lanzamiento, el cual sigue la tónica de los anteriores: una recreación cinemática espectacular y con una aureola de misterio en torno al artefacto hallado y que ha puesto en dificultades a los tripulantes de la nave.

Sin más os dejamos con el vídeo correspondiente a este Episodio 3 para las llamadas Spartan Ops, cuya gran protagonista, en esta ocasión, es Catherine Hasley, la creadora de los soldados Spartans. Dadle al play y volveos a maravillar con la presentación visual de todo lo que rodea a este título.

Desde el pasado 6 de noviembre, Halo 4 está disponible en exclusiva para Xbox 360; precedido de una gran expectación que se tradujo en el mayor estreno de todo este 2012 hasta la aparición de Black Ops 2, y una recaudación de 220 millones de dólares en apenas unos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios