PS Vita ya es compatible con PlayStation Plus

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de PS Vita ya pueden actualizar el firmaware de su consola. La versión 2.0 del dispositivo ya está disponible, y nos permitirá acceder al servicio de pago PlayStation Plus. Por supuesto, esta actualización trae consigo diferentes ventajas que, a continuación, pasamos a enumerar.


Los jugadores que lo deseen ya pueden comenzar a descargar la versión 2.0 del firmware de PS Vita. La actualización permitirá a los usuarios acceder al servicio Plus de PlayStation Network, hasta ahora exclusivo de la consola PlayStation 3. Este permitirá a los jugadores disfrutar de contenidos exclusivo e, incluso, hacerse con algunos títulos gratuitos. En el caso de Vita, aquellos que paguen los 49,95 euros de su cuota anual, podrán hacerse con juegos como Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush.

Por supuesto, si estás suscrito a PlayStation 3 no tendrás que abonar ningún pago adicional. Además, los jugadores podrán hacer uso del CrossBuy, pudiendo descargar un contenido de PlayStation 3 y disfrutarlo también (si es compatible) en la consola PS Vita, sin necesidad de pagar nuevamente por ello. Del mismo modo, contarán con un 1 GB extra de almacenamiento online, así como un descuento del 20% en diferentes juegos de la portátil durante los siete primeros días de servicio.

Al actualizar el sistema observaremos nuevas funciones de e-mail adheridas al menú, aumentará la velocidad de nuestro navegador y podremos pasar contenido y carpetas de nuestro PC o PS3 a Vita. En definitiva, aumenta el número de opciones pero también el modo en que las gestionamos, ahora mucho más fluido.

Como veis, Sony está dando un nuevo impulso a su potente portátil, con el fin de consolidar su lanzamiento y mantener un servicio de juego y entretenimiento envidiable. Estas Navidades serán cruciales para la compañía y, consciente de ello, ha decidido premiar y reforzar a su comunidad de gamers, lo cual nos parece todo un acierto.

Uno de los títulos estrella de la consola será PlayStation All-Stars: Battle Royale. Los mejores personajes de PlayStation estarán a nuestra disposición en uno de los juegos de lucha más divertidos del momento. En el siguiente enlace podrás consultar nuestras impresiones tras asistir a la presentación del título, previa a los PS Vita Days.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Antonio Avalos Montilla 21 Nov, 12 9:57

    Pues ayer no me dejaba entrar en playstation plus y acualicé la consola

    Responder
    0