Recrean el segundo tráiler de GTA 5 en Grand Theft Auto IV

Escrito por Redacción
Juegos

Tal y como hicieran en su momento con el tráiler de presentación, un aficionado ha recreado las secuencias vividas en el reciente vídeo del título publicado por Rockstar con imágenes sacadas de la cuarta entrega de la saga. Gracias a él, podemos hacernos una idea del gran salto cualitativo que a nivel gráfico representa el esperado GTA 5.


Se está ya convirtiendo ya casi en una tradición. A cada vídeo que publica la compañía sobre el título, le salen una gran cantidad de remakes, reelaboraciones y versiones, muchas de ellas a través de otros juegos. Sucedió con el que estrenara hace más de un año, y con el que se presentó al público. Entonces surgieron infinidad de vídeos que lo recreaban con títulos tan diferentes como Minecraft, o incluso Battlefield 3, si bien, lógicamente, el más comentado fue la versión realizada con GTA IV.

Porque gracias a éste, pudimos hacernos una primera idea de las diferentes que podrían existir entre ambas entregas, especialmente a nivel visual.

Ahora, como no podía ser de otro modo, lo han vuelto a hacer. Tras el estreno el pasado miércoles 14 de noviembre del prometido segundo tráiler de esta quinta entrega, no ha pasado ni una semana y ya tenemos la particular recreación del mismo con secuencias realizadas a través de Grand Theft Auto IV.

Así pues, una nueva oportunidad para demostrar que la compañía ha logrado dar un salto cualitativo realmente considerable en cuanto al nivel gráfico; mientras que por otro lado confirma las grandes habilidades y paciencia que suelen mostrar algunos aficionados.

En primer lugar, os dejamos con el tráiler original, para que lo tengáis presentes quienes no lo hayan visto ya el suficiente número de veces. Para quienes se lo sepan de memoria, podéis saltar al segundo vídeo directamente:

Una vez vuelto a ver el vídeo, aquí os dejamos con la recreación a partir de la aventura del ya mítico Niko Bellic subida a YouTube. Que lo disfrutéis:

¿Qué os parece el vídeo? Está claro que bien sirve como comparativa entre ambos títulos; algo que muchos portales han ido llevando a cabo en estos meses, especialmente en esta última semana, como Nowgamer, que nos ofrece una galería de imágenes recreando escenas de este GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. POTFILE 20 Nov, 12 11:13

    XD La Cantidad de Cosas que se Pueden Hacer en un Juego.

    Responder
    0
  2. sean 20 Nov, 12 15:02

    Wow, es muy bueno el remake!

    Responder
    0
  3. Bod 20 Nov, 12 18:14

    Epico jaja

    Responder
    0
  4. yeah wiz 20 Nov, 12 20:55

    molaria mas con cj en el san andreas pero esta bien jaja

    Responder
    0
  5. cacon 20 Nov, 12 21:19

    jajajajajajajaja

    Responder
    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Nov, 12 22:09

    jajjajaa genial los de rockstar podrian tener este ingenio para hacer trailers

    Responder
    0
  7. Muaja 20 Nov, 12 22:13

    JAJAJA Muy bien hecho

    Responder
    0
  8. santiesk 20 Nov, 12 22:23

    veo a gta IV como una mierda despues de haber visto esto de la GTAV

    Responder
    0
    1. Piipe Smoke 21 Nov, 12 1:37

      Ajajjajajajajajajajajajjajajajajajaaaaa ta bueno xD

      Responder
      0
  9. Piipe Smoke 21 Nov, 12 1:37

    Joder ,no se si muchos lo notaron ,pero comparado con gta V el 4 yta se nota obsoleto o__o note un poco caca sus graficas

    Responder
    0
  10. felipe 21 Nov, 12 2:42

    señores la GTA 5 es una versión mejorada de la san andreas y para mi opinión la GTA San andreas es mejor que la GTA4 y ahora que YA VIENE GTA5 Weeepaa A viciar se a dicho 😛 xddddddd

    Responder
    0
  11. LS12 21 Nov, 12 4:48

    En pocas palabras ESPECTACULAR la comparación.

    Responder
    0
  12. Alexis 21 Nov, 12 6:17

    JAJAJAJAJAJAJAJJAA me cago de risa, cuando enves de hacer rapel se baja por el elevador ese pedorro, y tambien con los trenes que el tipo se cae jajajajajaj me cago de risa!xD

    Responder
    0