Se estrena Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras un largo tiempo de espera y promociones, ya está aquí la nueva aventura del mortífero Agente 47. Un título donde el sigilo se entremezcla con un potencial gráfico a la altura de muy pocos. A su estreno le acompañaron su correspondiente tráiler y una serie de novedades de última hora. ¿Tienes ya en tus manos el nuevo Hitman Absolution?


El camino hasta aquí ha sido un tanto tortuoso, en el que no han faltado una serie de retrasos que han hecho casi interminable la campaña promocional del título. Es sí, salvada por periódicas demostraciones de un poderío visual asombroso, el cual se ha convertido quizá en la seña de identidad de esta nueva entrega.

Junto a ello, claro está, ese componente estratégico tan característico de la saga como es el sigilo a la hora de ejecutar lo que mejor se le da al protagonista: asesinar.

Pero todo camino tiene su fin. Y en estos casos, se traduce en su estreno. Así ha sido, y esta nueva entrega de Hitman ya está disponible en todo el mundo para las principales plataformas actuales: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Es momento, pues, de recordar el tráiler de lanzamiento que suele acompañar a estos eventos y que IO Interactive y Square Enix publicaron recientemente. Un vídeo espectacular donde se nos muestra no sólo parte del argumento sino las mil y una manera de asesinar que nos esperan en este juego. Disfrutad de estos dos minutos de pura acción y dramatismo:

Al estreno también le han acompañado una serie de novedades en las últimas horas que tienen que ver con dos aspectos relacionadas con el apartado online.

En primer lugar, una gran noticia que se conocía recientemente y que suponía un cambio de estrategia que se antoja fundamental por parte de los responsables del título: El modo multijugador Contratos, a través de los cuales crear nuestros propios desafíos, con reglas, armas y objetivos según nuestro deseo, será finalmente gratuito y no requerirá Online Pass como previamente se había anunciado.

Por otra parte, desde el mismo día de su estreno, ya está disponible el primer DLC para el título. Un pequeño pack que incluye, además de tres nuevas armas de fuego, la apariencia de Adam Jenson, protagonista de Deus Ex: Human Revolution. Una buena manera de celebrar el estreno y crear un pequeño crossover por 3,99 dólares, si bien se puede adquirir por separado por 0’79 euros cada uno a través de Steam.

¿Ya tenéis el título? ¿Qué os parece? ¿Os está gustando esta nueva aventura del Agente 47? Déjanos tus comentarios e impresiones sobre este título que finalmente ya está a la venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alvaro salort 20 Nov, 12 18:30

    tambien Assassins Creed III para pc

    Responder
    0
  2. ASAS 21 Nov, 12 6:18

    UNO SOLA COSA ES EL MEJOR JUEGO DE SIGILO QUE YO HAYA JUGADO NUNCA
    BATMAN ES MUY FANTASIOSO PERO ESTE ES EL EQUILIBRIO ENTRE SIGILO Y GANBERRADA , SINO HAS JUDADO EL MODO CONTRATO ES QUE ESPERARAS COMPRALO YA ES UNA JUEGO QUE TE SORPRENDERA

    Responder
    0