God of War Ascension nos muestra en vídeo su diario de desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega de la saga regresa para enseñarnos el nacimiento de uno de sus grandes personajes: Polifemo, el enorme cíclope que protagonizará el modo multijugador del título, la gran novedad que éste trae bajo el brazo. Echa un vistazo a cómo se recreó en God of War Ascension esta criatura mitológica y los impresionantes escenarios que le rodean.


La nueva entrega de una franquicia como la protagonizada por Kratos no podía estar mucho tiempo en silencio. Llevábamos prácticamente un mes sin que Sony Santa Monica nos enseñara ni detallara algo sobre el próximo título, después de un periodo de intensa campaña, especialmente durante los grandes eventos y ferias internacionales, donde su principal objetivo ha sido mostrarnos su gran novedad: el multijugador en una saga donde la soledad del protagonista marcaba su hilo argumental.

Ahora, este próximo God of War regresa con un nuevo vídeo, esta vez para mostrarnos algo más sobre sus entrañas: un diario de desarrollo centrado en uno de los grandes protagonistas del título: Polifemo, el más famoso de los cíclopes gracias a su encuentro con Odiseo (Ulises), en su mitológico viaje de regreso a Ítaca.

Una monstruosa criatura salvaje, capaz de matar y devorar a hordas y hordas de seres humanos que vuelve a la actualidad de la mano de este título, como principal protagonista de su modo multijugador, al convertirse en el objetivo final de cada partida, y cuya violenta muerte ya hemos podido ver en más de una ocasión.

Ahora, la veremos con todo detalle en este nuevo vídeo, donde se nos muestra cómo han ido recreando al cíclope, desde su conceptualización hasta su modelación.

La segunda parte del vídeo nos muestra lo propio, en esta ocasión, con el escenario donde se llevará a cabo la batalla. Una buena oportunidad para poder apreciar el enorme y complejo trabajo que está detrás de las espectaculares recreaciones de las que siempre ha hecho gala la franquicia. Que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Recordemos que este God of War: Ascension se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2013, sin día aún concretado, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios