Los jugadores de Xbox 360 reciben una nueva actualización de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
3

Los jugadores de Xbox 360 reciben también una actualización del juego de acción Black Ops 2. Activision ha confirmado la noticia, adelantando aquellas áreas que mejorarán tras descargar e instalar el parche. A continuación, todos los detalles.


Hace tan solo unos días los jugadores de PlayStation 3 recibían la primera actualización de peso de Black Ops 2. Ahora, mientras los jugadores de Sony batallan por mantener en orden el apartado online, los de Xbox 360 se preparan para recibir su correspondiente parche. Según refiere el portal DigitalSpy, la actualización está orientada a mejorar algunos errores del interfaz, fallos en el sistema de scorestreak y diferentes ‘bugs’ relacionados con el manejo del Escort Drone.

La compañía trabaja contrarreloj por mantener a punto su artillería y ofrecer un correcto funcionamiento, tanto en su campaña como en los diferentes apartados del multijugador online que es, lógicamente, donde mayor número de incidencias se registran.

Así pues, ya sabes, a lo largo del día de hoy podréis descargar este parche y comenzar a acribillar enemigos. Pese a los malos augurios, Call of Duty sigue siendo sinónimo de éxito, y la nueva entrega se ha convertido en el juego de lanzamiento que más copias ha vendido en la historia de la franquicia, superando además a su rival directo, Halo 4.

Cuando todos apuntaban a un posible desgaste, Treyarch volvía a la carga para recordar quién lidera los juegos de acción bélicos. Un nuevo episodio con su correspondiente dosis de zombis, metralla y mucha adrenalina. Acción directa que domina, una vez más, los shooters en primera persona.

Ahora solo queda esperar y observar cómo acogerán los gamers la versión para Wii U, un título que llega con la presión de abanderar el catálogo de acción directa de esta consola. Será el 30 de noviembre, momento en que los jugadores recibirán la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonathan Aguilar Ruiz 21 Nov, 12 22:09

    ¿Y los subfusiles cuando los van a rebalancear?

    Responder
    0
  2. yosu 09 Dic, 12 13:44

    supuesta mente an aumentado el retroceso desde la cadera de algunos subfusiles.
    pero sincera mente los he probado desde la cadera con mira láser y sin ella,y siguen igual.

    Responder
    0
  3. Kevin 22 Dic, 12 20:17

    Obviamente supera a halo 4 pero no se le puede quitar mérito porque halo 4 es exclusiva de xbox360

    Responder
    0