Paper Mario Sticker Star exhibe su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
3DS
2

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Paper Mario: Sticker Star. En él podemos observar parte de su mecánica de juego, así como el diseño artístico que lucirá el título, uno de los más vistosos a nivel gráfico. Así luce el nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS.


Paper Mario: Sticker Star es uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS. Se trata de una curiosa aventura que mezcla algunos elementos roleros tradicionales, como el sistema de combates, con la exploración plataformera y la resolución de exigentes puzles. El título es una delicia a nivel visual y promete captar la atención de viejos y nuevos gamers.

Como veis, la exploración y la resolución de puzles serán clave en la aventura. Mario tendrá que hacerse con diferentes pegatinas que utilizará para aplastar enemigos pero también para resolver algunos rompecabezas del nivel. En el caso de los enemigos, arrasar rivales con una bola de bolos o usar una flor de fuego para eliminarlos serán algunas de las opciones que tendremos a nuestro alcance.

Respecto a las pegatinas, podrás comprarlas, crearlas o desplegarlas en el escenario. Incluso, podrás potenciar las habilidades de Mario con diferentes herramientas. En síntesis, un gran número de opciones para trastear y conseguir que Bowser no se salga con la suya. Sumad a ello un diseño de lujo y una banda sonora cuidada al extremo y tendréis como resultado un título prometedor.

Lo cierto es que siempre se agradece observar al fontanero en subseries que dejen a un lado el género habitual. En este caso, estamos ante la vertiente más original de todas, un juego que para muchos se posiciona entre los favoritos del año. Sin más, os dejamos con el vídeo a la espera de vuestros comentarios. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido?

El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre, en formato físico y digital, a tiempo para las compras Navideñas. A pesar del lanzamiento de Wii U, la Gran N continúa apoyando su plataforma portátil y refuerza su catálogo con títulos como el que nos ocupa. ¿Un nuevo éxito para Mario?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. LALALAXD 23 Nov, 12 17:51

    likee 😀

    Responder
    0
  2. fernando 02 Dic, 12 19:17

    Un juego perfecto para los maniacos de mario bros!

    Responder
    0