Assassin’s Creed 3 se estrena en PC con un espectacular tráiler y una oferta especial

Escrito por Redacción
Juegos
3

La espera ha terminado. La mejor versión del último gran producto de Ubisoft llega finalmente a las tiendas de todo el mundo. A dicho estreno le ha acompañado un nuevo vídeo donde demuestra a los usuarios de compatibles que la demora ha merecido mucho la pena. A Asssasin’s Creed 3 ya sólo le queda una parada.


Suele ser tradición entre los productos de la compañía francesa que los usuarios de PC tengan que esperar algo más de tiempo para poder ver en sus pantallas su último título. Las razones esgrimidas para justificar dicho retraso suelen tener que ver con la piratería: como un intento de proteger lo máximo posible frente a las copias no autorizadas, mucho más fáciles de reproducirse en los compatibles que en las consolas domésticas.

La última entrega de la Secta de los Asesinos no iba a ser menos, y desde hace ya unos cuantos meses, los aficionados sabían que tenían que esperar casi un mes desde su estreno en consolas para poderlo disfrutar en sus ordenadores.

Pero como también suele ser habitual, como recompensa obtienen un título mucho más potente que las versiones prematuras, especialmente a nivel gráfico y en cuanto a rendimiento. Y tampoco en este caso será una excepción.

Ejemplo de ello es el tráiler de lanzamiento que ha acompañado al título en su estreno en PC, y que demuestra esa espectacular calidad de visualización a la que no pueden aspirar ni PS3 ni Xbox 360, y que ya pudimos comprobar hace un par de días con un vídeo gameplay. Ahora, es turno para el nuevo tráiler; disfrutadlo:

Pero no ha sido lo único que le ha acompañado en su estreno. Igualmente se ha conocido una suculenta oferta lanzada por una famosa fabricante con esta versión de ACIII como protagonista.

Y es que NVIDIA regalará ni más ni menos que este nuevo Assassin’s para PC a todos los clientes que compren la tarjeta gráfica GeForce GTX 600 de la compañía; uno de los elementos imprescindibles para sacar el mayor rendimiento posible al título. Un modelo de tarjeta valorado en 149 dólares, según han recogido varios portales, como VG247.

Eso sí, la oferta sólo se realizará durante las próximas navidades, y se llevará a cabo en determinadas tiendas especializadas de toda Europa, si bien aún no se ha especificado cuáles. Una oportunidad de equipar a tu PC con uno de los mayores avances del momento en tecnología y llevar de regalo el espectacular Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran Carrilero Romero 23 Nov, 12 1:46

    no veo la espectacularidad de los graficos, se ve igual que en ps3

    0
    1. Oliver Correa 29 Nov, 12 20:44

      tienes ps3 mierda tu piensas que la ps3 tiene malos graficos conchatumadre

      0
      1. Fran Carrilero Romero 03 Dic, 12 5:41

        aprende ha hablar castellano y luego hablas conmigo, mas que nada porque no te he entendido

        0