El multijugador de Halo 4 recibe nuevos modos de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha anunciado que la próxima semana incluirá nuevas modalidades de juego para Halo 4. A partir del próximo lunes, los jugadores verán actualizado el Matchmaking del multijugador con la adición de FFA Throwback. La bestia del género shooter mantiene a los jugadores de Xbox 360 pegados a su mando.


Los jugadores de Halo 4 recibirán dos nuevas experiencias de juego. El próximo lunes, observarán la adición de FFA Throwback en el Matchmaking, un ‘playlist’ que nos permitirá disfrutar de las modalidades Oddball y King of the Hill, ahora sin el apoyo de nuestro equipo, es decir, cada guerrero Spartan por su cuenta. Los mapas confirmados son Haven, Adrift, Complex, Solace y Abandon.

La noticia, publicada en el boletín oficial de HaloWaypoint, confirma la llegada de nuevos contenidos, algo que la compañía prometió y que está cumpliendo a rajatabla. Prácticamente desde el estreno del título, la desarrolladora ha cuidado al detalle cada uno de sus apartados, poniendo especial interés en el seguimiento de la comunidad de fans, una de las más importantes de Xbox 360.

Así pues, el equipo de 343 Industries mantiene su compromiso y continúa reforzando el multijugador del título, quizá el más ambicioso de toda la franquicia. Así pues, permaneced muy atentos a la próxima semana ya que traerá consigo importantes novedades.

Del mismo modo, te recordamos que ya está disponible el tercer episodio de Spartans Ops. Como siempre, llegó acompañado de un espectacular vídeo. Una de las novedades que mejor acogida ha tenido entre los gamers ha sido el lanzamiento constante de material de apoyo realizado por 343 Industries, compañía que se está dejando la piel por no defraudar a los gamers.

Como veis, un juego vivo que no para de renovar sus contenidos. Desde que fuera estrenado, el pasado 6 de noviembre, los jugadores han podido explorar la campaña, rencontrarse con el Jefe Maestro y sumergirse en un multijugador de gran nivel. De hecho, ha sido la gran alternativa al mandato de Black Ops 2 que, sin Battlefield en el frente, se ha movido con gran libertad por la línea de batalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios