ZombiU vuelve a mostrar en vídeo las principales funciones del GamePad de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha publicado dos nuevos anuncios para la televisión de uno de sus grandes títulos para la consola de Nintendo. En ellos el gran protagonista vuelve a ser el famoso mando-tableta de la plataforma, con el que ZombiU se convierte en algo más que un survival horror, tanto en su campaña individual como en su multijugador.


Uno de los grandes estrenos que se asoman por la ventana para este final de año tiene, lógicamente, a Wii U como gran protagonista. Pero no hablamos de la consola, sino del apartado software. Aunque aún lado dejaremos a los multijplataformas, porque entre de la lista de juegos que están por llegar o ya han llegado a la consola de Nintendo, hay que señalar los que vienen con exclusividad para catalogarlo con ese apelativo de gran estreno.

Y entre este grupo, destaca, claro esta, la apuesta de Ubisoft por el género survival, y que se ha convertido para muchos en el principal atractivo de la nueva plataforma, y de este modo, en su juego más esperado.

Lógicamente, en la antesala de su estreno, la campaña publicitaria del título se ha acelerado, y el último movimiento de la compañía ha sido la publicación de dos pequeños anuncios para la televisión, donde los zombies vuelven a invadir la pantalla.

Aunque en esta ocasión los muertos vivientes dejan parte del protagonismo al gran atractivo de la consola: su GamePad o mando/tableta, para demostrarnos, una vez más, las funciones que éste tendrá en el desarrollo del juego.

Y tal y como hiciera recientemente, lo ha hecho para mostrarnos las dos propuestas diferentes del título. Por un lado su campaña individual, donde entre otras funciones, la pantalla del mando nos permitirá usarlo como un rifle de francotirador:

Por otro, el modo multijugador, que nos vuelve a enseñar, una vez más, el enfrentamiento entre los dos jugadores, en una lucha por la supervivencia de uno y la caza al ser humano de otro:

Recordamos que ZombiU se pondrá a la venta el próximo 30 de noviembre, misma fecha del estreno de Wii U. Quedan menos de dos semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Lobo 22 Nov, 12 10:08

    Otra cosa no será, pero Ubi cuenta con buenos publicistas… solo hay que ver las campañas que hiceron con el nacimiento de la Wii y que veo que con la WiiU estan repitiendo.

    Tremendo, que ganas de tener la WiiU con este juegazo.

    0