Conoce la modelo detrás de una de las imágenes más famosas de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Se ha revelado la identidad real de la chica que dio su imagen a una de las ilustraciones más famosas del título, aquélla con la que Rockstar confirmó el periodo de lanzamiento de la nueva entrega. Después de considerarse un rumor, la modelo lo ha confirmado de manera oficial. Echa un vistazo este personaje real de GTA 5.


Pasado ya algo de tiempo, lo que hemos podido ver durante la primera mitad de este mes de noviembre y finales de octubre sigue dando que hablar. No es para menos, dada la gran cantidad de información y material que todo ello trajo consigo. Una de las ilustraciones más famosas, sin duda, fue la que traía en portada la imagen de una chica rubia en bikini, sosteniendo un móvil con clara reminiscencias al iPhone.

Famosa principalmente porque fue la primera oficial tras una serie de filtraciones y, sobre todo, porque a través de ella, Rockstar desvelaba el gran misterio que se cernía sobre el título: su fecha, o mejor dicho, su periodo de lanzamiento.

Ahora vuelve a ser noticia porque se ha conocido no sólo que utilizaron una modelo real para llevar a cabo la ilustración, sino también la identidad de la misma.

En primer lugar os recordamos la mentada y famosa ilustración:

GTA VAntes de nada, hay que decir que todo comenzó como un simple rumor, catalogado por algún portal como absurdo y con poco fundamento. Sin embargo ha sido la propia modelo la encargada de confirmar su veracidad. Se trata de Shelby Welinder, quien se ha visto obligada a demostrarlo públicamente ante la incredulidad de muchos aficionados. Aquí la tenéis:

GTA 5 modelo

Welinder se muestra contenta de haber trabajado con la compañía, pues se ha confesado fan de la saga desde pequeña, y todo ello a pesar de las palabras malsonantes que ha ido recibiendo por parte algunos seguidores, a las que responde con cierta ironía: “Es agradable ver a toda esa gente refiriéndose a mí como una estrella del porno y una puta. […] Honestamente no me importa porque, primero, no afecta a mi carrera; segundo, ya recibí mi cheque; y tercero, me alegré por trabajar con R*”, ha recogido el portal NowGamer.

A ello le ha adjuntado una imagen en la que quiere demostrar su trabajo con la compañía, a través del cheque recibido, y desmontar así las acusaciones que la tildaban de mentirosa en busca de popularidad.

GTA V¿Qué os parece la modelo? Si queréis ver más imágenes suyas, pinchad el siguiente enlace donde podrás ver un book entero de un personaje que cobra vida en GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. javilitus 23 Nov, 12 13:52

    ahi omaa que ricaa x)))

    0
  2. Piipe Smoke 23 Nov, 12 15:38

    No se ,me parece que la de la imagen en dibujo esta mas buena xD se nota mas mujer ,la modelo real me da la imprecion de ser una joven ,y la de la portada parece una mujeronosona :3 igual ta buena la chica :B ( baba abajo )

    0
  3. troll 23 Nov, 12 17:06

    que chava tan hermosa waoo..!!!
    fap,fap,fap,fap,fap,fap..xDD..!!!

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Nov, 12 23:11

    pero esta mejor la del cartel

    0
  5. ODENOR 24 Nov, 12 18:03

    URGENT for GTA V

    Certainly it makes no sense driving around a large city for miles and not having to worry about gasoline … this is not dynamic.
    Grand Theft Auto is my favorite game, and if I had to pick
    one game, I would choose GTA.
    It would be wonderful to have functional gas stations … It would be great to fill the tank to take the highway … That would encrementar economics of the
    game. Imagine picking up a hose and stealing gasoline from another car!!
    Car is powered fuel!! If Rockstar increase this need to get cars, we will have a more complete game. I hope that you too can overcome this obstacle more.
    Cheers and Much Success for GTA V.

    Thank you.

    Manaus –
    Amazonas, Brazil
    Odenor Jr. (31)

    0
    1. enfermo 24 Nov, 12 18:53

      o si sria una mierda

      0
  6. klgjfkgdffs 25 Nov, 12 17:00

    A al modelo que mas se parece es a kenita larrain busquenla !! 🙂

    0
  7. invitado 26 Nov, 12 0:37

    Bola de verg4s. Estan mas al pendiente de este put0 juego q ni de sus vidas
    Aver ai ya salen de sus cuartos pa la calle a oriarse tantito y aver si asen su primer amigo
    Ijos de la ch!ngad@

    0
  8. gonzalo 03 Dic, 12 0:36

    yo creia que era shakira

    0
  9. og loc 24 Dic, 12 16:28

    pense que era kenita larrain ajsojaosja

    0