Disfruta del tráiler de lanzamiento de Baldur’s Gate Enhanced Edition

Escrito por Redacción
Juegos
0

Atari presenta el tráiler de lanzamiento de Baldur’s Gate: Enhanced Edition. La revisión del clásico de Bioware llega con más de 400 mejoras, la adición de tres nuevos personajes y un importante lavado de cara. Tanto a nivel estético como sonoro el juego luce de maravilla, y su llegada a los dispositivos Android e iOS posiciona al título entre los favoritos del mes de noviembre.


Rescatar un clásico no siempre resulta fácil. Conscientes de ello, Atari se mantuvo en silencio, trabajando a fondo con el equipo de Overhaul Games sin que los fans supieran que estaban fraguando el regreso de este mítico juego, uno de los más queridos entre los aficionados al rol en PC.

Ahora, la compañía se muestra orgullosa del trabajo realizado, convencida de que la revisión del trabajo de Bioware se convertirá en un gran éxito. De momento, los detalles revelados, recogidos en el siguiente enlace, se han ganado la confianza de los gamers. Además, su llegada a smartphones y tabletas ha tenido una gran acogida, ya que el título se presta a la perfección para este tipo de formato. Solo hay que echar un vistazo al vídeo para comprobar la calidad del título, a nuestro juicio, notable.

¿Qué te ha parecido? Seguro que más de uno estará recordando los viejos y buenos tiempos. Resucitar un título de tal envergadura siempre supone un desafío, por ello estaremos muy atentos a su lanzamiento y nos haremos eco de todas y cada una de las novedades relacionadas con la edición mejorada de Baldur’s Gate.

En menos de una semana el juego se estrenará en PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android. La compañía promete una edición memorable, recogiendo el espíritu del original, y utilizando la tecnología actual y el motor Infinity Engine para contentar a los fans.

El b saldremos de dudas y descubriremos si todas estas novedades terminan de cuajar y convencen a los seguidores que son, a fin de cuentas, los encargados de valorar una obra. En cualquier caso, supone una oportunidad perfecta para conocer la obra y explorar las raíces del género, ¿no te parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios