EA rebaja el precio de los juegos FIFA 13 y Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts arranca la temporada navideña rebajando el precio de dos de sus títulos más importantes: Battlefield 3 y FIFA 13. La oferta, de carácter temporal, vencerá el 9 de diciembre y solo es válida para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Te contamos todos los detalles.


A partir de hoy y hasta el día 9 de diciembre los jugadores podrán adquirir los juegos FIFA 13 y Battlefield 3 por un precio reducido. El simulador de fútbol estará disponible por 59,95 euros mientras que el shooter bélico reduce su precio hasta los 29,95 euros, una gran oferta si tenemos en cuenta que es uno de los títulos más potentes de su género y alberga un multijugador tan vasto como adictivo.

Lo cierto es que a estas alturas de la película ninguno de los dos títulos requiere presentación. En el caso del nuevo FIFA, la compañía consiguió coronar la escena futbolística con un simulador muy completo, quizá más veloz que su principal competidor, PES 2013, y con una gran variedad de animaciones y posibilidades técnicas. Decidirse por uno u otro es una tarea muy complicada, pero seguro que esta rebaja animará a más de un indeciso.

Por otro lado, Battlefield 3 apuesta por acción de corte realista, algo más reflexiva que Call of Duty. Si la propuesta de Medal of Honor tampoco te convenció y el multijugador de Modern Warfare 3 o Black Ops 2 no es lo tuyo, puede que el último título de Battlefield sea la mejor elección. Mapas extensos, vehículos y gráficos sobresalientes gracias a la tecnología del Frostbyte 2.

En cualquier caso, se agradece el descuento, pero será realmente complicado decantarse entre tanto juegazo. Este mes se han estrenado auténticas joyas, muchas de ellas destinadas a liderar los mejores juegos del año. Hitman: Absolution o Dishonored encabezan los lanzamientos de acción táctica, mientras títulos como Halo 4 o Black Ops 2 se disputan el liderazgo de la escena shooter.

Además, el 30 de noviembre Nintendo estrena su nueva consola. Wii U llega con un catálogo arrollador, repleto de grandes propuestas. Elegir no será, pues, tarea fácil: ZombiU, New Super Mario Bros. U, Tekken Tag Torunament 2… Complicado, ¿verdad?

Y tú, ¿Con cuál te quedas? ¿Qué juego comprarás estas navidades? Como siempre, te animamos a participar en nuestra comunidad de gamers. ¿Vas a comprar algún juego de Wii U? ¿Te lanzarás a por el nuevo FIFA?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios