El nuevo Profesor Layton vs Ace Attorney muestra su gameplay para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

Nueva entrega de esta maravillosa saga de Level-5 que nos deja ver por primera su jugabilidad tal y como la encontraremos en nuestras pantallas. Lo hace a través de dos vídeos donde se intuye las grandes novedades que traerá consigo. La familia Layton sigue creciendo y, con ella, Nintendo 3DS.


Está claro que es una de los grandes atractivos para todo aquel que tenga en sus manos una portátil de la Gran N. Desde que se estrenara en 2007 para la veterana DS, cada vez son más los fans de una saga cuyo principal objetivo es, además de divertirnos, exprimir nuestro cerebro para sortear los acertijos y puzles cada vez más difíciles y completos.

Fue con la Villa Misteriosa con que Hershel Layton y Luke Triton se dieron a conocer. A ella le han seguido cuatro entregas más, a cada cual más fascinante. Para la sexta se ha preparado algo especial. Porque siguiendo la tradición de muchas franquicias emblemáticas, ha llegado el momento adecuado para llevar a cabo un crossover con otra saga, en esta ocasión con Ace Attorney, la franquicia de videojuegos de aventuras, propiedad de Capcom, también conocido como Phoenix Wright.

Una sexta y especial entrega que ahora ha querido mostrarnos por primera vez su gameplay, a través de dos nuevos vídeos. El primer de ellos, de más de un minuto y medio, con el que podremos hacernos una idea de lo que nos espera por delante, y en la que tendremos que ayudar tanto a Layton como a Wright a resolver nuevos puzles y encrucijadas de lo más variado.

El segundo de ellos se centra en la labor de búsqueda de objetos y pistas que realizaremos a lo largo de los diferentes escenarios.

Este Profesor Layton vs Ace Attorney se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en Japón, mientras que ni Capcom ni Level-5 se ha pronunciado aún sobre su estreno en Europa y América, aunque es bastante probable que acabe llegando igualmente a Occidente. Así, al menos, esperamos. Lógicamente, el título será exclusivo para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. david 07 Dic, 12 15:52

    No me parece bien q solo este en 3d y los q tienen la nintendo de toda la vida no podamos disfrutarlo muy mal

    0