El nuevo vídeo de Aliens Colonial Marines nos muestra el potencial de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Gearbox Software vuelve a deleitarnos con el trabajo realizado en Aliens: Colonial Marines, un título que ha captado la mirada de los gamers gracias a dos factores: recrear con pasión el universo de la saga Aliens y convertirse en uno de los primeros shooters que verán la luz en Wii U. A continuación, podréis observar el potencial del título en su nuevo tráiler. Bienvenidos al Modo Supervivencia.


Aliens: Colonial Marines se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la escena. Formar parte del catálogo de Wii U ha contribuido a ello, pero mucho más el haber rescatado los mejores elementos de la película Aliens, secuela dirigida por Ridley Scott que consiguió posicionar la saga entre los clásicos de la ciencia ficción y el terror. Ahora, el título de Gearbox Software llega con el sello de calidad de SEGA y la promesa de recoger esa esencia y forjar el mejor shooter del año.

De momento, van por muy buen camino. En el siguiente vídeo podréis conocer de primera mano cómo será el Modo Supervivencia, donde los marines tendrán que sobrevivir al ataque de los xenomorfos. El mensaje del tráiler es claro y muy ilustrativo: “Cuando eres el último marine superviviente lo único que se interpone entre la vida y la muerte es el MIEDO… ¡lucha contra él!”.

Además de la campaña, que promete ser de los más absorbente que veremos en mucho tiempo, el juego llega respaldado por un ambicioso multijugador, donde podremos encarnar a los xenomorfos y participar en encarnizadas batallas, cooperativas y competitivas. Además, los jugadores podrán disfrutar de la campaña en compañía de otros gamers, que podrán unirse o salir de la misma siempre que lo deseen.

Si a ello le añadimos la posibilidad de jugarlo en Wii U, contamos con varios motivos para no perderle la pista. Si conseguirá o no satisfacer todas estas expectativas es algo que no sabremos hasta el próximo mes de febrero, momento en que el título se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y la nueva consola de Nintendo.

Y tú, ¿Crees que será uno de los grandes de 2013? Mientras lo pensáis, os recordamos que la próxima semana se estrenará Wii U y en GamerZona estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con su lanzamiento. ¿Explotará este juego las prestaciones del GamePad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios