Las desarrolladoras, volcadas con Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
5

Avalanche Studios ha revolucionado la escena con una captura de lo más ilustrativa. La compañía ha publicado una imagen en la que asegura estar empaquetando los kits de desarrollo de Xbox 360 y PlayStation 3 para hacer sitio a la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720. La foto transmite el entusiasmo de la desarrolladora por trabajar en estas plataformas e iniciar así un nuevo ciclo.


Mientras compañías como Rockstar afirman que el final de ciclo de una consola es el mejor momento para programar, otras claman al cielo por la llegada de Xbox 720 y PlayStation 4. Una de ellas es Ubisoft, que ha transmitido en más de una ocasión la necesidad de nuevas plataformas, imprescindibles para impulsar nuevas sagas. Otra ha sido IO Interactive, que recientemente mostraba su inquietud ante la demora de estas consolas. Ahora, Avalanche Studios, responsables de la serie Just Cause, nos sorprende con esta impactante imagen.

 

Por sí sola, la foto no nos dice nada, pero la cosa cambia si leemos el texto que acompaña a la imagen: “Enviándolas de vuelta. Vais a flipar con la Next-Gen”. Obviamente, la primera parte de la frase se refiere a las actuales plataformas, las mismas que podéis a continuación, a punto de ser empaquetadas.

PlayStation 4 1

Parece que el equipo de desarrollo se centrará de lleno en la nueva generación no sin antes, tal y como recuerda el portal CVG, lanzar el esperado Just Cause 3, que sí verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.

Como sabéis, la compañía ya adelantó hace unos meses su intención de lanzar un título en las consolas de nueva generación y PC. Si a todas estas evidencias sumamos las últimas revelaciones, tanto de Orbis como de Durango, parece claro que será cuestión de tiempo iniciar la transición a una nueva era.

Avalanche Studios habló de 2014, mientras que los últimos rumores aseguran que Microsoft y Sony anunciarán sus consolas en 2013. En el caso de los de Redmond, la nueva Xbox podría estar a punto para finales de ese año. ¿Realidad o ficción?

Lo cierto es que algo se cuece y en GamerZona seguiremos atentos a cualquier pista que nos permita conocer nuevos detalles sobre el futuro de la escena. Y tú, ¿Crees que llegarán antes de 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. George Villanueva 23 Nov, 12 21:52

    yo creo que el lanzamiento de la PS4 y la Xbox 720 de beria de ser mas adelante porque a sido excelente ( en el caso de la PS3) su uso y creo que deberian dejar un tiempo mas la PS3 y Xbox 360

    0
    1. BlueRose 24 Nov, 12 12:43

      Que saquen la PS4/XBOX 720 no significa que tengas que rechazar a tu PS3.

      0
      1. mike 24 Nov, 12 13:38

        Por eso la gente sigue jugando a PS2 aunque hayan sacado la 3 y lo mismo con XBOX

        0
  2. alexeslamonda 24 Nov, 12 18:36

    Claro los de ps3 no quereis que salga porque la xbox va a barrer a la play 4

    0
  3. juan pedro 24 Nov, 12 22:01

    pos noseyo quien se va a comprar la ps4 si sale con el mismo precio que salio al principio la ps3 con la que ta callendo señores y lo dice un niño con 16 años que con la ps3 tenemos bastante para que salga la ps4 y dejemos delado a la Xbox 360 y ps3 que seguro si sale ps4 no van a salir mas juegos de ps3 para que practicamente obligados los jugadores se tengan que comprar la ps4 saludosss….!!

    0