ZombiU presenta sus novedades en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

A una semana de su estreno europeo y poco después de dejarse ver en televisión, el survival horror vuelve a mostrarse, en esta ocasión a través de un extenso vídeo que nos permite conocer las principales claves para sobrevivir entre las hordas de zombies que allí nos esperan. ZombiU vuelve a demostrar que es uno de los mejores títulos para este final de año.


Ubisoft no deja descansar al título prácticamente ni un día. Quedan apenas siete días para que vea la luz en Europa, y los preparativos para su estreno pasan por un bombardeo de vídeos para seguir atrayendo a los usuarios. Está claro que es su apuesta personal para con Wii U, y no quieren dejar ningún cabo suelto que pueda entorpecer su recepción entre el público.

Ello explica la gran cantidad de material gráfico que nos ha llegado en esta última semana; momento en el que ha dado el paso de saltar a la pantalla de televisión. Su resultado, los diferentes anuncios publicitarios que hemos ido viendo.

Ahora, la compañía francesa vuelve a centrarse en la Red, para la cual ha publicado un nuevo vídeo, donde nos explican una vez más las diferentes funciones que traerá consigo el GamePad de la consola, centrándose en esta ocasión en aquéllas que nos permitirán sobrevivir en ese Londres hostil que nos aguarda, además de anunciarnos una gran novedad con los muertos vivientes como protagonistas.

Un vídeo extenso de más de cuatro minutos donde veremos las funciones de escáner, rifle de francotirador, como forma de comunicarse con otros jugadores (a través de mensajes de advertencia, por ejemplo), y un largo etcétera.

Pero también tendrá cabida la presentación de los diferentes tipos de zombies que encontraremos. Pues junto a los básicos, nos enfrentaremos a muertos vivientes con algunas capacidades especiales como la resistencia (zombies antidisturbios a los que machacaremos), e incluso con armas de larga distancia.

Sin más os dejamos con el espectacular tráiler y algunos de su sobrecogedores momentos:

ZombiU se pondrá a la venta en Europa el mismo día que la nueva consola de Nintendo: el próximo 30 de noviembre, y se podrá adquirir por separado o en un pack especial junto a la edición negra de la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anonymous 25 Nov, 12 3:28

    eso si es un juego de zombis

    0