Homenajean a Zelda con un intenso y emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

La pasión que despiertan los personajes de Nintendo continúa regalándonos joyas como la que nos ocupa. En esta ocasión, un emocionante vídeo de Zelda recorre la Red gracias a su alucinante puesta en escena. Echadle un vistazo y observad lo que se puede hacer utilizando técnicas como el ‘stop-motion’ y mucha imaginación.


Mientras los fans de la saga esperan con impaciencia la llegada de noticias sobre Zelda para Wii U, algunos aficionados rinden tributo a Link y compañía con vídeos tan simpáticos como este. Una secuencia que de más de dos minutos en la que el usuario FinalCutKing vuelve a demostrar su talento trenzando planos a través de múltiples pantallas.

El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo, que recogemos porque dará pie a conocer a este crack. Cada poco tiempo este usuario suele sorprendernos con alguna joya del estilo, la mayor parte de las veces homenajeando clásicos de la escena y utilizando técnicas de la vieja escuela con otras contemporáneas, o parodiando juegos actuales. Desde luego, todos estos vídeos llevan mucho trabajo por delante y el resultado, lo veréis a continuación, no está nada mal.

En este otro vídeo veréis al bueno de Mario aplastando enemigos en una deliciosa secuencia realizada con 7.000 post-it. Como veis, FinalCutKing consigue un efecto retro muy logrado. ¿Qué os parece?

Mientras miráis los vídeos, nosotros seguiremos a la caza de nuevas noticias sobre Zelda. Cuando Nintendo presentó la consola Wii U por primera vez, durante el E3 2011, muchos pensaron que se convertiría en uno de los primeros juegos de su catálogo. Finalmente, todo quedo en una fascinante demo y posteriormente, la decisión de Nintendo de lanzar sus títulos con cuentagotas, nos hace pensar que su lanzamiento no se producirá antes de la segunda mitad de 2013. Eso siendo optimistas.

Por suerte, New Super Mario Bros. U sí estará presente desde el primer día. El fontanero nos invita a disfrutar de una nueva entrega en su vertiente más clásica. El título es perfecto para jugar con amigos y ofrece un amplio número de pruebas y desafíos arcade. En el siguiente enlace podéis consultar nuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Link 25 Dic, 12 12:05

    buena esa

    0