Metro Last Light vuelve a la carga con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ nos ofrece un nuevo vídeo de Metro Last Light. En esta ocasión, nos invitan a explorar los rincones de la historia, los sucesos previos y posteriores al gran desastre. Para muchos, este acontecimiento echó al traste su futuro. Su vida y la de sus seres queridos. Para otros se convirtió en una gran oportunidad. Esta es la historial del Predicador.


El gran desastre convirtió la ciudad de Moscú en un lugar inhóspito, repleto de adversidades y peligros. Dilapidó la vida de muchas personas e inició una era postapocalíptica en el subsuelo de la ciudad. Unos pocos vivieron este suceso como la recompensa a toda una vida de sacrificios. Cuando todos ignoraban el mensaje, ser profeta era un oficio de locos. Ahora, el Predicador se convierte en guía.

La historia de Metro encierra rincones que da gusto explorar y conocer. No estamos ante un shooter cualquier. El juego de 4A Games promete dejar el factor sorpresa del primer título a un lado, aquel que tan buen sabor de boca dejó entre los gamers, y convencer con una propuesta sólida. La prueba definitiva de que esta IP tiene mucho que decir.

Si lo conseguirán o no es algo que no sabremos hasta el próximo 2013. Se espera que el título sea estrenado durante el primer cuatrimestre y para muchos es la alternativa perfecta a los juegos bélicos, tan presentes en el género.

Si echamos un vistazo al calendario de lanzamientos, observamos un futuro prometedor. Juegos como Last Light o Aliens: Colonial Marines prometen renovar la escena. Son propuestas que nos han llamado la atención por su diseño, su capacidad narrativa y la tensión que transmiten en cada plano. ¿Será alguno de ellos candidato a mejor juego del año.

Mientras lo pensáis, os animamos a visualizar el vídeo. Del mismo modo, invitamos a los despistados a que se pasen por el siguiente enlace y le echen un vistazo al tráiler con actores reales del título. En este otro enlace encontraréis un ejemplo de su gameplay. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios