Sports Connection toma el testigo de Wii Sports en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sports Connection será la oferta deportiva de Ubisoft para Wii U. El juego forma parte del catálogo inicial de la consola y se presenta como un digno candidato a suplir el vacío de títulos como Wii Sports. Diversión arcade que luce así de bien en su vídeo de presentación.


Wii Sports se convirtió en uno de los títulos más importantes de Wii. Su planteamiento, accesible y arcade, contribuyó a que todo tipo de gamers se acercaran a la consola. Del mismo modo, consiguió reunir en una misma partida a jugadores de habilidad dispar, fruto de se sencillo pero adictivo planteamiento. A su vez, sirvió de guía a los gamers y nos enseñó el funcionamiento del periférico de la consola.

Ahora, el gigante nipón apostará por Nintendo Land como juego introductorio para Wii U. Se trata de un elenco de minijuegos que muestran las posibilidades de la consola y el potencial del GamePad. Pero si lo que buscas es un juego deportivo para pasar el tiempo con tus colegas puede que el siguiente vídeo te resulte de gran utilidad. Un planteamiento accesible, con enfoque multijugador y disponible, repetimos, desde el primer día, el 30 de noviembre.

Hasta cinco jugadores podrán disfrutar del título, cuatro de ellos con el WiiMote y uno a los mandos del GamePad. Además, ofrecerá la función Play Alone, que te permitirá seguir con tu partida en tu mando y evitar así las duras batallas por el control de la televisión.

Como veis, cada juego contará con tres modalidades distintas. Puedes organizar un torneo, jugar solo o aceptar el desafío contrarreloj. Las mecánicas variarán en función del deporte seleccionado, mas todas ellas se prestan a la perfección para jugar acompañado, ya sea en modo competitivo o cooperativo.

Una opción más para conocer las prestaciones exclusivas de la consola, basadas todas ellas en la experiencia multipantalla o las funciones táctiles que ofrece el GamePad.

Ojo, porque algunos deportes van más allá de lo previsible. Por ejemplo, en la modalidad de fútbol americano podremos trazar líneas en la pantalla del GamePad para alinear a nuestra defensa y conseguir grandes jugadas. Una vez más, el equipo de Ubisoft demuestra que las opciones a nivel de gameplay en la sucesora de Wii son muy variadas.

¿Qué te ha parecido? Entre tanta propuesta hardcore, nunca está de más recibir planteamientos como Sports Connection. Sacar este tipo de juegos cuando llegan las visitas es sinónimo de diversión y risas. Y a ti, ¿Qué deporte te ha gustado más?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Toni 24 Nov, 12 17:42

    Bastante bueno, a juntar platita. XD

    Responder
    0