Wii U estrena vídeo en español a una semana de su lanzamiento europeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Tan sólo siete días por delante y la nueva consola de Nintendo verá finalmente la luz en el viejo continente. Una nueva etapa en el camino que la compañía afronta entre el éxito y la incertidumbre sobre el posible impacto de sus últimas críticas. Sea como fuere, los preparativos nos traen un nuevo vídeo de Wii U, en esta ocasión destinado al público hispanohablante.


¿Llegarán a afectar las últimas críticas recibidas a su comportamiento en el mercado? Aún no lo sabemos y quizá se haya dado demasiado bombo a las declaraciones de una sola desarrolladora dentro de un panorama general, al menos públicamente, favorable al rendimiento de la consola. Unas críticas, por otro lado, ratificadas por algunos compañeros de profesión que llegan en pleno estreno norteamericano y en los últimos preparativos para su homólogo en Europa.

Porque, a partir de hoy, queda solamente una semana para que la nueva plataforma llegue por fin a las tiendas del viejo continente, precedidas, como decíamos de un rotundo éxito en territorio norteamericano.

Es hora, pues, de celebrarlo, y la Gran N ha decidido hacerlo a través de un nuevo y extenso vídeo donde, como no podía ser de otra manera, nos explica una vez más las funciones revolucionarias de su mando, el famoso GamePad.

En realidad, se trata de la versión española de uno de los vídeos más sobresalientes que se han podido ver sobre el hardware, ya que a las típicas demostraciones de jugabilidad se le añaden un resumen de los principales juegos que están por llegar a la consola (algunos de los cuales estarán el mismo día de su lanzamiento, como bien anunció recientemente la compañía). Aquí os dejamos con él:

Recordamos que Wii U se pondrá a la venta tanto en España como en el resto de Europa el próximo jueves, día 30 de noviembre; esto es, en una sola semana. ¿Hay nervios?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios