Bioshock Infinite dice definitivamente adiós a su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Irrational Games ha confirmado lo que ya muchos temían: la nueva entrega descarta finalmente la inclusión de un apartado online. Un proyecto que saltó a la luz a comienzos de este año pero que las dificultades que entrañaban su adaptación a una historia como la que propone BioShock Infinite han hecho que se quedé en agua de borrajas. 


Fue durante el mes de mayo cuando saltó a la luz una noticia tan sorprendente como grata para muchos de los seguidores de la saga: la nueva entrega podría incluir un modo multijugador; sorprendente porque la propuesta hasta ahora de su campaña individual parecía chocar frontalmente con la presencia de varios jugadores de manera simultánea. Aún así, Irrational Games confirmaba, aunque no de manera oficial, la noticia e iniciaba lo que se antoja un complejo proyecto.

Tanto, que ya en agosto comenzaban a conocerse ciertos problemas por los que estaría atravesando la desarrolladora para adaptar el multijugador a la concepción del juego, al mismo tiempo que los aficionados mostraban ya sus primeros síntomas de confianza en torno al proyecto.

Unos problemas que, según recoge Kotaku, acabarían por convertirse en irresolubles a comienzos de este mes de noviembre, y que habrían llevado a la compañía, a tres meses de su estreno, a desechar la idea de incluir el modo online.

Así lo ha confirmado Ken Levine, máximo responsable de la saga, a través de su cuenta de Twitter, ante la pregunta de alguno de sus seguidores sobre la cuestión. Con un “no multi“, Levine ha zanjado la cuestión y nos ha permitido saber lo que hemos estado anunciando. Algo que ha ido anunciado a lo largo del día a través de nuevos mensajes, siempre en el mismo sentido.

Bioshock InfiniteAsí pues, parece que Irrational Games volverá a centrar todos sus esfuerzos en la campaña individual de esta esperada nueva entrega, cuyo estreno se espera para el próximo 26 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios