Conoce las fechas para las próximas expansiones de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una filtración de última hora ha sacado a la luz pública los proyectos que 343 Industries ha programado para el título durante este final de año y primer tercio del 2013. Tres nuevos paquetes descargables cuyas fechas ya se conocen y que aseguran el crecimiento de Halo 4 para el próximo medio año que tenemos por delante. Echa un vistazo y prepara la agenda.


Está claro que la desarrolladora quiere demostrar que se ajustaba a la verdad cuando habló del título como la entrega más ambiciosa de la franquicia; algo que se iría viendo a lo largo de los meses, una vez estrenado el título. Una complejidad que se centraría fundamentalmente en su multijugador, ya que su campaña individual no se antoja, en cuanto a su durabilidad, de lo más trabajado del título. Un apartado online que crecerá tanto a través de Spartan Ops (que siguen ampliándose de manera periódica) como a través de su multijugador al uso.

Y en este último apartado, los grandes protagonistas son, como no podía ser de otro modo, los mapas. Y en torno a éstos y a su futura estrategia, 343 Industries ya nos detalló semanas antes de su estreno, los paquetes descargables que tenía planteado lanzar para ampliar la experiencia, todos ellos, con nuevos mapas. Poco después, una galería de imágenes le puso rostro a la mayoría de ellos.

Ahora, ya se conocería la fecha de lanzamiento para los diferentes DLCs. Pero no ha sido gracias a 343 Industries, sino a un error cometido por la propia Microsoft, que habría filtrado involuntariamente los planes de la compañía a través del nuevo dashboard de Xbox 360, al menos en su versión alemana.

Una filtración que ha recogido el portal MP1st, y a través de la cual ya sabemos cuándo verán la luz cada una de las expansiones que verán la luz a partir del próximo mes.

El primero de ellos será Crimson Map Pack, que estará disponible a partir del 10 de diciembre e incluirá, como ya sabíamos, tres nuevos mapas: Wreckcage, Harvest y Shatter.

El segundo llegará ya en 2013. En concreto el 25 de febrero, cuando se ponga a disposición de los jugadores Majestic Map Pack, que incluirá Landfall, Monolith y Skyline.

Halo 4 nuevos mapasFinalmente, el tercero en liza, Castle Map Pack, estará disponible a partir del 1 de abril, y asimismo incluirá tres nuevos mapas: Daybreak, Outcast y Perdition.

Así pues, vete preparando la agenda porque el primero de ellos, como quien dice, está a la vuelta de la esquina. Te recordamos que para poder hacerte con estos tres DLCs por un precio más asequible, puedes hacerte con el pase War Games por 2000 puntos Microsoft. Halo 4 seguirá creciendo durante al menos medio año más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios