Nintendo podría lanzar en Navidades la consola Wii Mini

Escrito por Redacción
Consolas
0

Fuentes cercanas a una importante cadena de distribución señalan que Nintendo lanzará el próximo mes de diciembre la consola Wii Mini, una versión remodelada de la veterana plataforma de sobremesa. Con el lanzamiento de Wii U a la vuelta de la esquina, el gigante nipón intentará vender una nueva tirada de productos relacionados con su predecesora.


El portal especializado NintendoWorldReport, asegura haber recibido un documento interno de una conocida cadena de distribución. Este reporte sitúa en diciembre la fecha de lanzamiento de las plataforma Wii Mini, una versión más compacta y práctica de la predecesora de Wii U. Por supuesto, el medio ha mantenido el anonimato de la fuente, motivo por el cual hemos de coger la información con pinzas.

De confirmarse la noticia, hecho que no nos extrañaría en absoluto, la consola llegaría al mercado el día 7 de diciembre de 2012, unos días después de que se produzca el lanzamiento del nuevo sistema. Este pack incluiría el hardware, una barra de sensor de movimientos y el Wii Remote Plus con un Nunchuk. Pese a estar volcados en Wii U, la compañía sigue anunciando productos relacionados con este otro sistema e intentará obtener un último año de beneficios antes de abandonar definitivamente esta plataforma.

Si bien resulta complicado que un jugador adquiera esta consola, hemos de tener en cuenta que se trata de la consola más familiar. Si llega a un precio asequible y con un diseño atractivo no serán pocos quienes le echen el guante, ¿no crees?

Mario Wii

De momento, portales como VG247 han recibido un escueto mensaje por parte de la Gran N que, como suele ocurrir con este tipo de hechos, se ha pronunciado para anunciar que no va a pronunciarse: “Nintendo no habla sobre especulaciones ni rumores”. Así pues, tomamos con prudencia la noticia y la situamos en nuestra sección de rumores.

Y tú, ¿Comprarías una versión compacta de Wii? ¿Crees que Nintendo venderá muchas consolas en territorio europeo? Mientras reflexionas sobre el tema nosotros seguiremos atentos a nuevos detalles relacionados con Wii U y a la evolución de esta filtración. ¿Será diciembre el mejor mes para Nintendo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios